miércoles, 31 de julio de 2013

Book tag: Mis 6 amores literarios.


¡Hoooola buenas! 




Pues si, no se emocionen que aún no traigo reseña, ando un poquito perezosa para leer rápido, pero claro que estoy leyendo, lo que les traigo hoy es un book tag que yo creé, y bueno yo voy a taggear a 5 blogs ya les explico como va esto...

No se sí ya existe algo similar, pero si es así pueden dejármelo saber en los comentarios. 



Normas a seguir: 


  • El book tag consiste en describir a tus 6 amores literarios, (se que para algunas personas es poco, pero bueno).
  •  Debes agradecer a quien te taggeo y dar crédito al creador.
  • Taggear a 5 o más blogs de tu agrado. 
  • Rellenar el formulario (o contestar, vale pues ._.) con los datos de cada uno de tus amores literarios.


Empezamos...

(Los míos no van acomodados por orden de enamoramiento, xD si no como fueron llegando a mi mente)

 




Nombre
: Christian Grey
Libro(s): 50SDG
Ocupación: Es el jefe, del jefe, del jefe, del jefe de Anastacia. (xD)
Pareja literaria: Anastacia Steel 

Motivos por los que te gusta:
Buenooooo, para empezar, los ojazos azules que se carga, (así de buenos los describe Anna) y pues a todos nos viene bien tener un poco de control en la vida, y Grey es ese hombre controlador y a la vez amoroso, así que me iría perfecto con él. Y pues, algun día me gustaría montarme en el Charlie Tango. 



Nombre: Augustus Waters
Libro(s): Bajo la misma estrella
Ocupación: Cuidar a Hazel, y hacerla feliz y decir Hazel Grace :')
Pareja literaria: Hazel Grace 

Motivos por los que te gusta: *sigh* si yo pudiese saber, en concreto, el por qué, lo diría pero creo que es todo, o sea es tan original, tan gracioso, simpático y además es un amor y guapo. Me encantaría ser afortunada y tenerlo para mí solita. Además que tiene auto chicas, (es pésimo conductor) pero, ¿Se animan? 



Nombre: Charlie (No recuerdo su apeido :s) 
Libro(s): Las ventajas de ser un marginado 
Ocupación: Superar sus traumas, leer en vacaciones y todos los días, estudiar, y ser infinito.
Pareja literaria: Sam

Motivos por los que te gusta: Son varios, pero yo creo que lo que más me gusto de Charlie, es lo sincero e inocente que es con sus sentimientos, porque cuando quiere llorar, lo hace si más, y cuando quiere reír, lo hace igual, creo que eso nos convence a las chicas más que nada, de que un chico vale la pena, y sin duda Charlie es uno de esos.




Nombre: Eric Zimmerman (babeo mucho con mi Iceman)
Libro(s): Trilogía Pídeme lo que quieras.
Ocupación: Ser frío, no expresar sentimientos, enojarse, ir a Moroccio 3:)
Pareja literaria: Judith Flores (Zimmerman)
Motivos por los que te gusta: Primero que nada, sus ojazos... también azules como del señor Grey, segundo el acento que se debe cargar, ya que es alemán, ay que yo siempre me lo he imaginado con una voz ronca y super sexy, así que eso es más que nada. Otra cosa, es muy de mente abierta a la hora de lo bueno 3:) pero a la vez es celoso y protector, cosa que es más que buena. Me derrito todita con mi Iceman, y como diria Raquel, ¡Me lo como con tomate!



Nombre: Jev (Patch) Cipriano (babeo mucho también)
Libro(s): Saga Hush hush.
Ocupación: Perderse a medio libro(pasa en cada uno de los 4 libros) Ser ángel guardián, ganar en los pull, engañar la mente de Nora, hacer tacos. 
Pareja literaria: Nora Grey (no, no es hija de Christian)
Motivos por los que te gusta:  Bueno, bueno.... ¿Qué tenemos aquí?, un ángel de alas negras, sexy y conduce una jeep comander, ¡Sobran motivos! para empezar, hace tacos (mil y un puntos a favor), cada  que por alguna razón no podamos vernos en físico, él entraría en mis sueños y ya saben... nos veríamos. También es protector, y como nos cuenta Nora, besa muy bien, así que sin duda es uno de mis más adorados.



Nombre:Travis Maddox (mi más reciente amor ♥)
Libro(s): Beautiful y Walking Disaster.
Ocupación: Luchar peleas clandestinas, salir con guarras(solo un tiempo, después se compone y es bueno), tratar de que Abby(hdp) no lo deje y que vea que con ella es romántico y... Cantar en la cafetería.
Pareja literariaAbby Abernathy (maldita, ¡te odio!)
Motivos por los que te gusta: *saca su discurso de 10 hojas* bueno, no diré todo, pero primero por tratar de cambiar su forma de ser por una descerebrada como Abby, que sobra decir, la odio. Otra cosa, por decir Pigeon, y por el significado que esa palabra tiene para él, además también me encanta esté en forma sin hacer ejercicio (¿Raro?) y también tengo que decir que me encanta que sea romántico y abra las puertas. Sin duda, un chico malo-bueno, que merece la pena tener de novio y hasta marido.


Bueno chicos, y hasta aquí el book tag, espero les haya gustado y que no se les hiciera pesado, espero también que lo realicen en sus blogs ya sea con sus amores literarios hombres, o mujeres(en caso de los chicos que quieran hacerlo) y aquí dejo a mis nominados.

viernes, 26 de julio de 2013

La Lección de August - R.J Palacio

Título original: Wonder
Autor: R. J. Palacio
Editorial: Random House Mondadori (Nube de Tinta)
Precio: $249.00
Páginas: 415


Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
 
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


Hola buenaaaas! 

Bueno este libro la verdad es que me gusto mucho, (claro Ivy, de todos dices eso) jajajja lo siento es verdad. 

Como se lee en la sinopsis el libro va de la vida de un niño de 10 años, pero no es cualquier niño, es uno con una vida un tanto complicada desde que es pequeñito, porque su vida esta llena de operaciones y hospitales, al menos la mayoría de su infancia así la paso, y eso lo ha llevado a no tener una vida de lo más normal como desearía. Claro que todo eso de las cirugías, ha llevado a Auggie a tener una cara mm... Diferente, en el sentido que tiene todo diferente a como las personas "normales" lo tienen, pero lo que esconde detrás de su apariencia física, es lo mismo que tiene un niño de su edad, inocencia.

El libro me pareció muy bueno, porque además de darle una "lección" a August también nos la da a nosotros, con esto me reitero a todo lo que aprendemos entre sus páginas, como es la comprensión y la equidad, entre cualquier persona ya sea cual sea su apariencia por dentro, en los sentimientos todos nos parecemos.

El libro esta narrado por capítulos, primero va August y cuenta como va cambiando su idea sobre ir o no a un colegio normal, ya que nunca a ido a un lugar con tantos niños de su edad y tiene miedo por como puedan reaccionar al verlo. Después va cambiando de narrador, pasando desde su hermana Via, hasta el novio de la misma. También amigos de August cuentan como fue de principio su experiencia al conocerlo.

Algo que me pareció extraño es que niños de 10 años y unos de 15 o un poco más o menos, narren de esta forma, o sea es una manera muy compleja de ver las cosas pero deja bien lo que quiere dejar claro.

Además de Auggie (como lo llaman de cariño sus padres y hermana), me gusto mucho el papel de esta última, Vía, quien en verdad me llego a dar un sentimiento de reflexión ver como en su parte de la historia, narra como se sentía respecto a la apariencia de August y como le afectaba a ella, ya que desde que nació él, la atención de sus padres y de sus amigos iba dirigida a él. De cualquier forma, buena o mala, la atención le pertenecía a su hermano pequeño, local me gusto mucho porque es algo que los demás personajes no ven por sí mismos, porque Vía nunca es egoísta al estar con su hermano, hasta un punto determinado. 



En fin, hay muchos personajes en éste libro que te dejan con más de un sentimiento positivo, ya que todos sedan cuenta de lo poco importante que es la apto envía de August cuando en verdad le conocen. 

Y la frase que más me gusto del libro, bueno una de algunas, y que tambien tengo el separador con está misma... 



Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amableelige ser amable"
 ( Booktrailer: )

Les invito a que si no han leído este libro, lo hagan porque en verdades muy lindo, yo convencí a mi hermana de leérselo a mi sobrino, y les gusto mucho también. Espero comenten sus dudas o simplemente lo que les apetezca. Muchas gracias 

jueves, 25 de julio de 2013

Lectura conjuta 1: La Loba - Verónica Murguía

Hola buenas! 

En esta entrada les dejo lo nuevo que se viene para el blog, es nuevo porque como nunca he participado en una lectura conjunta... pues sí. jeje bueno aquí dejo la reseña del libro  y de que trata todo esto. 


                                                                                    

Título: Loba
Autor: Verónica Murguía
Edad: A partir de 14 años
Sinopsis: El feroz rey Lobo carece de heredero varón, y aunque su hija Soledad se esfuerza, es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras, en el país vecino de Alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey Lobo, y al hacerlo despierta un mal que solo el mítico Unicornio puede atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de Soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa. ¿Aceptará Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?



 
                                                                                      

Bueno esto de la lectura conjunta es para cualquier blog que quiera participar, pero lo del sorteo es solo para México. 

Una de las reglas más importantes es que sí no resultas ganador del sorteo, es importante que te comprometas a igualmente comprar el libro y seguir con la lectura conjunta. 

Aquí les dejo la entrada del blog que está dando vida a esta lectura conjunta: Mi mundo de libros , espero se animen a participar, ya que ademas de leer un buen libro, están ayudando a darse a conocer a la autora.



Aprovecho para tambien invitarlos a unirse a nuestro grupo en FB, y por nuestro quiero decir DE TODOS LOS BLOGGEROS LITERARIOS. Así que si quieren conocer nuevos bloggeros y hacer amigos, pasense por aquí.


miércoles, 24 de julio de 2013

¡3 Premios al blog!

¡Hola buenaaaaaas!

Pues bien, como esta en el titulo, hoy tengo unos premios que me han dado a lo largo de este mes, que por una cosita u otra no he podido hacer, pero más vale tarde que nunca ¿No? :) comencemos. 

  

LIEBSTER AWARD: DISCOVER NEW BLOGS









El primer premio, va de mano del blog de Rem, que es I-realidades (muy lindo por cierto, les invito a visitarlo) que me nomino al premio " Comparte 7 cosas sobre ti"




Lo que hay que hacer, es lo siguiente:
  • Agradecérselo a la persona que te ha otorgado el premio.
  • Escribir, obviamente, siete cosas acerca de ti.
  • Dar el premio a otros 15 Blogs y avisarles de él. 


                            Siete cosas sobre mi:                                


1. Nunca he tenido una mascota. :(
2. Mi ciudad favorita es Nueva York, pese a que nunca he ido ;-; (so bad)
3. No me gusta mi segundo nombre, es muy feo :( jajaja
4. Soy muy platicadora, hablo muchísimo.
5. No me gusta el mar (bueno, si pero de lejitos jeje)
6. Mi serie favorita es How I met your mother ♥
7. Tengo una obsesión con los arquitectos sexys y guapos jajaja.

Nota: mis nominados los dejo al final, para que escojan que premio tomar :)



El siguiente premio, viene del blog de Sergio... "Sergio dice" y pues nada... Muchas gracias por el premio!




  • REGLAS
  • Contar 5 mentiras.
  • Responder a las 5 preguntas.
  • Nominar a 5 blogs.
  • Hacer 5 preguntas. 

                                      5 Mentiras:                                     

1. Soy niño con cuerpo de niña
2. Odio blogger.
3. Me gustan las cucarachas.
4. No me gusta el futbol.
5. Soy racista.
  
                                         5 Preguntas de Sergio:                                   


1- ¿Porqué comenzaste tu blog?
Porque me pareció buena idea, además que me gusta mucho leer y tenia tiempo de sobra. 

2- ¿Si tuvieras un super poder cuál sería?
Teletransportarme  *-*

3- Imagina que eres un desarrollador de aplicaciones y estás trabajando en una nueva ¿Que haría tu aplicación y cómo se llamaría?
 Bueno, como yo estudio programación se que no es posible crear mi aplicación pero va la imaginación, mi app sería no se,  sacar a mis personajes favoritos de los libros con un solo "clic"

4- ¿Cuál ha sido tu mejor regalo?
En mi fiesta de 15 años, TODO lo que me dieron, tanto cosas fisicas como los recuerdos. 
 
5- ¿Tienes algún apodo?

Pues en mi casa me dicen bombon, y aqui muchos me dicen Ivy :)


Y el premio más reciente que recibí y ultimo de esta entrada:


 Viene de parte del blog  de Evey Morgan, "Capitulo 26" *muchisimas gracias* y consiste en contestar varias preguntas, aquí abajito explico mejor:

Hay una serie de normas que se tienen que seguir:


·      Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
·      Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el  premio.       
·       Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
·      Conceder el premio a otros blogs que creas que merecen ser reconocidos, cuyos seguidores sean menos de 200.
·       Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
·       Informar del Award en cada blog premiado.

Aquí las preguntas que tengo que responder:

1.    ¿Cuál es el libro qué más veces has releído?
- Bajo la misma estrella - JG
2.   ¿Cuál es el libro que has abandonado?
- Paper towns :( falta de tiempo
3.   ¿A qué dos personajes de distintos libros unirías para formar pareja en una historia nueva?
- Buenisima pregunta... me gustaria intentar ver a Charlie de las ventajas de ser un marginado, con Hazel de Bajo la misma estrella... no me digan masoquista, solo quiero ver como sería una historia entre ellos :(
4.   ¿Cuál fue el blog que te hizo querer hacerte uno propio?
- Creo que fue el de Viviendo entre paginas. (gracias!)
5.   ¿Qué adaptación cinematográfica de un libro preferirías que no se hubiese hecho?
- Mmmh... pues no tengo uno en especifico :(
6.   ¿Preferéis leer o ver la película?
- En algunos casos la peli da el toque del libro, pero siempre es primero leer y luego ver.
7.   ¿Qué es lo mejor y lo peor de tener un blog?
- Lo mejor, que conoces gente buenisima onda, y lo peor es que hay veces en que no hay tiempo suficiente para atenderlo.
8.   Personaje que más os gusta de un libro
- Sin duda, tengo que decir que Agustus Waters, aunque es uno de tantos...
9.   El que más odiáis es…
- Una de tantas también... Abby de Beautiful Disaster
10.¿Hay algo que necesites para leer?
- Tranquilidad y mis lentes...
11. Libro que aún has leído pero te mueres por leer…
- Tengo muchos :( pero Forbidden esta en el top.

Y bueno aquí dejo mis preguntas a los nominados:

¿Escuchas musica mientras lees?
¿Tienes un amor literario que ames y odies a la vez?
¿Cuantos libros lees al mes?
¿Haz intentado o lees en ingles?
¿Autor favorito?
¿Primer libro leído?
Cuando estas triste o feliz ¿Que libro te gusta leer?
¿Que genero te va más?
¿Cuanto estarías dispuesto a gastar en libros?
¿Te gusta prestar libros?
Cuéntanos una anécdota que te haya sucedido con un libro, sea buena o mala.


Y bueno, sin más ni más... ¡MUCHAS GRACIAS! a los que me nominaron, y aquí dejo mis nominados, (Pueden escoger hacer uno de los 3 premios o que mejor si hacen los 3)



martes, 23 de julio de 2013

¡De libro a película! "Bajo la misma estrella (The fault in our stars) - John *magnifico* Green.



¡Hola buenaaaaaaaaaaas!

Hoy como bien dice el titulo , hablaremos de la peli de "Bajo la misma estrella" y es que creo que muchos no están enterados de que si... ¡HABRÁ PELÍCULA!  y es que para mí es una gran ilusión por que sinceramente es uno de mis libros favoritos desde que tengo memoria, sé que muchos dirán que sus favoritos son un clásico o esas cosas, pero bueno uno de los míos es este mismo libro.

Bueno, creo que los que ya leyeron el libro saben que va de una chica adolescente con cáncer terminal, a los que no se han leído este hermoso libro, les dejo aquí la reseña. 


En fin, comencemos con que la película esta en planificación de estrenarse en el 2014 o 2015, no esta segura la fecha, pero con lo que ya contamos es con director, productor, y guionista... pero también tenemos a los ¡actores principales!

Como  director tenemos a  

Josh Boone

En la producción tenemos a 
Y en el guión a: 

scott neustadter


Opinaría algo sobre ellos, pero la verdad no conozco ningún proyecto que ya hayan trabajado, así que mejor dejemos que nos sorprendan... lo que no puedo dejar de comentar es el elenco que se escogió que la verdad hasta ahora me está encantando.

Como nuestra hermosa Hazel Grace, tenemos nada más y nada menos que a la actriz que no puede ser controlada... (chiste por su más reciente film Divergente trilogía de la cual estoy ENAMORADA)...  Shailene Woodley, que a mi en lo fisico me parece bastante atinada, ya que si da la imagen que al menos yo tenia de Hazel, ¿Que opinan ustedes?






Y como nuestro perfecto y aun más hermoso Gus Waters, tenemos al guapisimo Ansel Elgort  que también es parte de Divergente y es nada más y nada menos que... *redoble de tambores* ¡Caleb! ya hablaremos de eso) creo que bueno... en lo personal a mi me gusta Ansel, pero yo a mi Agustus lo tenia más como un Logan Lerman, claro que casi todas pensábamos así, pero bueno, yo creo que Elgort no nos va a decepcionará, y sabrá como darnos ese toque hermoso que tiene Waters.


También tenemos otros de los personajes como son Isaac y la madre de Hazel ya revelados.

Como Isaac, nuestro débil y fuerte a la vez personaje secundario tenemos a  Nat Wolff... no se si soy yo o a mi me parecía que Isaac era rubio jeje... no se yo siempre lo imagine así, rubio y flacucho. Pero bueno, otro puntazo bien atinado ahí, porque aunque no es como yo me lo esperaba, Natt me encanta, es parte de mi niñez jajaja tal y como sé que también de algunos de ustedes, yo veía muchísimo Nick y me encantaba  ver The Naked Brothers Band. Esperemos Nat nos de una buena imagen de Isaac.



También ya está confirmado que  a la madre de Hazel,  Frannie   le dará vida la actriz Laura Dern .






Y bueno chicos esto es todo por ahora de lo que se ha dejado ver de la peli, ¿Que opinan ustedes? espero sus comentarios. 



NOTA: ¿Soy yo la única o ustedes también verán raro ver a Shailene como Tris, a Ansel como Caleb(que son hermanos en Divergente)... y después verlos como Hazel y Augustus?

lunes, 22 de julio de 2013

¡Blogbook un grupo para nosotros!

¡Hola buenas! 

Espero que estén muy bien chicos.

Bueno, en esta ocasión les voy a hablar sobre una idea genial (me parece) que ha desarrollado, o tomado vida en el blog de mi buen compañero en esta comunidad de blogs literarios: "Estudiante de biología".

A él, le pareció que entre nosotros los bloggeros solo nos comentábamos las entradas y cosas así, entonces pues creo un grupo en FB, donde TODOS y cada uno de nosotros, podemos unirnos. 


Aquí se podrá comentar sobre libros, sobre nuestras reseñas, sobre todo lo relacionado con nuestro mundo literario, además de crear amistades tambien ¿Quien dijo miedo? jajaja.

Me encanto la idea en serio, porque además también como dijo Juan (el chico que creo el grupo) podemos crear proyectos y cosas así, entonces... Sí son bloggeros literarios y les interesa conocer más de nosotros, ¿QUÉ ESPERAN PARA UNIRSE?

Les dejo el link aquí abajito, y claro que si quieren compartir esto del grupo en su blog, yo creo que pueden hacerlo, claro dando crédito a su creador. 

domingo, 21 de julio de 2013

¡GRACIAS! ♥

Hola buenaaaaaaaaaaas.... 

Bueno chicos/as, esta entrada no tiene reseña, pero tiene un gran GRACIAS, porque en menos de lo que pensé tenemos ya 35 seguidoressé que comparado con otros blogs esto es muy poco, pero así me gusta aun muchísimo, gracias a todos por leer mis reseñas y darse el tiempo de comentar, en verdad me tienen feliz.

Bien otra cosa que queria comentar con ustedes o hacer un mini chat sobre esto, es...

 ¿QUE LES PARECE SI A LOS 70 (que conste que ya estamos a la mitad :p) SEGUIDORES HACEMOS UN SORTEO


No sé, un concurso para ganar algo (que aun no estoy segura que pueda ser) pero se que les gustará, así que... Por favor es muy importante saber que cuento con ustedes. 

Bueno, espero comenten y todo eso que me hace feliz.

De nuevo ¡MUCHAS GRACIAS! 

sábado, 20 de julio de 2013

Reseña: Calle Dublín - Samantha Young



Titulo: Calle Dublín 
Autor: Samantha Young
Edición: Kindle Edition (NAL)
Fecha de piblicación: 2 julio 2012
ASIN: B00AMOOHLW
384 páginas

Reseña de Editorial:          
Jocelyn Butler
, alias Joss, perdió trágicamente a su familia siendo apenas una niña, y desde entonces ha huido de su pasado, geográficamente, abandonado Estados Unidos para mudarse a estudiar Edimburgo, Escocia, y emocionalmente, viviendo en el presente, negándose cualquier vinculación emocional con las personas que la rodean, sufriendo profundos ataques de pánico cada vez que le sobreviene un recuerdo de su tragedia familiar. Se ha fabricado una controlada y tranquila vida en la capital escocesa: gracias a la pequeña fortuna que posee en herencia, se permite trabajar como camarera en un bar y dedicar el resto del tiempo a trabajar en su novela fantástica. No tiene amigos, no tiene relaciones, no deja que las emociones la saquen de su controlada serenidad... hasta que su camino se cruce con el de la familia Carmichael.
Joss nunca imaginó que coger un taxi rumbo a su Dublin Street le cambiaría la vida... porque ese lujoso apartamento se convertiría en su nuevo hogar, y porque en ese taxi se encontraría por primera vez con Braden Carmichael. Ese apuesto extraño de mirada intensa que le atrae desde el primer instante resulta ser el hermano deEllie Carmichael, su nueva y adorable compañera de piso. Por si eso no fuera suficientemente complicado, Braden está acostumbrado a conseguir todo lo que desea, y ha hecho de ella su objetivo. Para el joven empresario, esa chica americana dura e irónica, que mantiene el mundo a distancia y los sentimientos a raya, es una tentación irresistible... así que empleará todos sus esfuerzos por seducirla. Lo que empieza como sexo puro y duro se convertirá en mucho, mucho más, dándoles a ambos la oportunidad de superar el pasado y afrontar el futuro. 



Opinión Personal:                                                           

 Ay que me muero.... Hola chicos y chicas obvio jeje, bueno como dice arriba hoy les tengo la reseña de calle Dublín, de la autora Samantha Young. 

Tenía ya un rato sin abrirme a leer una historia contemporánea para adultos, algo romántica claro, y con toquesitos eróticos, bueno pues lo bueno de aceptarme a leer esta historia es que me encantó desde la página uno, hasta la última. 


La historia es narrada en primera persona por nuestra protagonista Jocelyn , ¡pero no la llamen así que a ella legista que la llamen Joss! Bueno, eso principalmente me ayudo a que el libro fuera fluido, ya les he comentado que me encanta este tipo de narración porque siento más conexión con el prota, bueno Joss está en la etapa de sus 24-25 años, después de un pasado desgarrador en Estados unidos, decide mudarse a la ciudad natal de su madre, Edimburgo, donde rehace su vida de tal forma en que no se parece nada a la pequeña niña destrozada de su pasado, ella de empeña en desaparecer cualquier recuerdo de su vida anterior dejando atrás todo lo que le relacioné con personas, todo lo que desate sentimientos positivos en ella, claramente esta muy dañada.

Esto no es ningún spoiler ya que lo dice en la primer página del libro, sus padres mueren cuando ella esta en sus 14 años y es ahí donde ella empieza con su desastre. Una vez en Escocia, sólo tiene dos amigos de la universidad de los cuales casi no se habla mucho, pero bueno... La vida de Joss cambia cuando se muda a un lujoso departamento compartiendo con su compañera nueva de cuarto, Ellie, quien es muy simpática y "maja" como dice en la narración de Joss.

Al ir a encontrarse la primera vez con Ellie, Joss decide ir en taxi, cuando inesperadamente un hombre extraño con aspecto severo y sexy, se le une en el camino a tomar su taxi y le propone compartirlo, antes de negarse Joss se encuentra ya en el taxi con un extraño. Sin saber que ese mismo extraño, es Braden el hermanastro empresario y sensual de Ellie, su próxima compañera.

Cuando se conocen, "formalmente" por así decirlo Braden

y Joss sienten una increíble atracción de la cual no se animan a decir nada Joss por su regla inminente de no tener relación cariñosa con nadie y Braden por querer hacer "bien" las cosas. Esto cambia cuando la tensión sexual se acumula y Braden propone un "acuerdo" a Joss, quien incrédula y sin saber que intenciones aparté de sexuales tenía Braden, acepta.

La cosa va bien pero a Joss no le anima preocuparse tanto por la gente que la rodea ya que piensa que esto solo le dejará heridas y abrirá las que ya había según ella logrado cerrar.

Bueno, esa fue mi pequeña introducción ahora les diré que me pareció... Al principio es desgarrador la forma en que la vida de una adolescente cambia, claro que esto lo a contando bien a lo largo de la historia, pero conforme va avanzando es imposible dejar de leer, y aunque Braden logro darme un poquito de eso que me gusta que es romanticismo y palabras bonitas, también me dio ese toque erótico de otras tantas novelas.

Para mi gusto, fue muy buena novela ya que tiene una trama atrapaste y no sólo se basa en "sexo" lo cual es más entretenido aún, ya que esperas con ansias a que ya, por fin se entreguen uno a otro y no te estas aburrido leyendo como el macho alfa se folla a la hembra.

Me gusto muchísimo también los flash backs que tiene Joss a lo largo de su narración, porque hace que se comprenda más lo que ella siente en el momento en que narra la escena, un punto doble para Samantha Young por eso.

Los personajes tanto principales como secundarios, están muy bien desarrollados sobra decir que Joss es una hija de gran... bueno, es así por como la vida la trato anteriormente, no se culpa tanto, pero pobre Braden, hombre que da pena.

En lo personal le encontré tal vez un poco de todo, más que nada de las novelas que ya había leído como cincuenta sombras , cossfire, o pídeme lo que quieras, pero NO ES UNA COPIA DE NINGUNA. Sin lugar a dudas tiene su propia historia y su propio encanto.



Importante: Si les gusto la novela, deben saber que existe una historia que ahora narra la vida de "Jo" compañera de Joss en el trabajo, su publicación en ingles fue en mayo de esté año y se titula "Down London Road" Como aun no se sí está en español, no lo he leído aun, pero enterándome les dejo saber.  Tambien, en el blog de la autora se menciona que hay una novela complementaria de la relación que se da entre Ellie y el mejor amigo de Braden, Adam. Que se titula "Until Fountaine Bridge".


Así qué sí no la han leído y les apetece algo romántico contemporáneo, les invito a que la lean porque es muy intrigante y entretenida.


 De calificación, le doy un 4.5 sobre 5.