Páginas: 496 | Publicación: 16/05/2014 Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Louisa es una chica como cualquier otra, con una vida común ceñida a su pequeña ciudad y de la cual, salvo contadas excepciones, casi nunca ha salido. Sin embargo, un día su vida da un vuelco de ciento ochenta grados y se ve obligada a aceptar un trabajo que implica cuidar de Will: un aventurero exitoso que por azares del destino está postrado en una silla de ruedas. Convencido de que no podrá recuperar la vida de lujos y excesos a la que estaba acostumbrado, Will es cruel y autoritario, pero Louisa, lejos de sentirse amedrentada, demuestra ser una mujer fuerte.
Dos almas que al principio parecían no tener nada en común hasta que el amor los puso en riesgo de perderlo todo.
Reseña
El libro se narra en primera persona por Louisa, aunque en ciertos puntos nos deja saber la versión de Camilla Traynor (Madre de will), Steve Traynor(Padre) Nathan(enfermero de Will) y Treena Clark (hermana de Lou). Me pareció excelente que se intercalara un poco aunque sea la narración ya que hizo la lectura más amena. Aunque como lo han dicho otros bloggers, falto la narración por parte de Will que hubiese sido mucho más real que la opinión de cualquier otro personaje ya que él era el afectado.
Sin más ni menos pasemos a la parte de...
Opinión personal:
Primero que nada, me fue muy difícil terminar el libro (No se asusten, no es por que sea malo) si no porque en realidad no quería que terminara, ¡Me negaba! Estuve en todo tipo de estado emocional, desde la rabia hasta el llanto de felicidad, me sentía completamente llena leyendo el libro. Pero sé que ustedes no quieren saber sólo eso, si no lo que opino realmente de los personajes principales (Lou y Will) y de la historia.

Algo que me conmovio más, fue la buena fe de Lou al querer hacer salir a Will de su increible depresión, de su encierro, de sus cuatro paredes. Ella busca la posibilidad de que él haga cosas "normales" pero como una persona tetraplejica. Es algo que me llenó el corazón y que estoy segura no cualquier persona pondría tanto en ello. Clark le quiere enseñar, que hay suficiente en la vida como para vivirla y que su enfermedad no le impide hacerlo.

Sin duda, les recomiendo abiertamente a que lean este pedazo de libro y se encanten tanto como yo con la lucha de Will, con la parlanchina de Lou, y los demás personajes. Les cuento por ultimo, que me hizo llorar en ciertas partes, me hizo reflexionar y me hizo odiar, el final... ¡El final! no digo nada. Espero en serio, les llame y se vayan a leerlo.
Gracias a Suma de Letras por el ejemplar.
Como extra, les dejo saber que será película. :) ¡EMOCIÓN!
Como extra, les dejo saber que será película. :) ¡EMOCIÓN!