domingo, 14 de julio de 2013

#1 Book tag - La hamburguesa de Libros ♥

Hola chicos! Espero se encuentren muy bien y estén teniendo un buen domingo, bueno en esta entrada les voy a dejar un book tag  empecemos! 

El book tag se llama "La hamburguesa de libros" y la idea original de donde se tomó para la traducción fue de un booktuber "RayanReadsBooks" y fue traducida por la administradora del blog "Angel Elixir (cuenta en youtube) y su blog: Angel Elixir" por lo tanto muchas gracias a ella por traducirlo. 

El tag consiste en hacer una hamburguesa con nuestros libros, cómo si fuesen los ingredientes ¿Divertido? Vamos a hacerlo 

1. En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.


R: - Night School de C.J Daugherty me encanto esté liro, aunque aún no estoy muy segura si será trilogía o siga, porque hay ciertos rumores de que serán 5 libros, pero nos tocara esperar. Mostraría una foto, pero no lo tengo fisico :( dejo aqui mi reseña: NS


2. Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro con mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado. (400 páginas)

 R:- Sin dudar, he leído libros más extensos y gorditos, pero el que últimamente disfrute mucho leyendo fue Night School 2, porque me desespero y me hizo amar más a los protagonistas hombres, ya que por Allie, sigo con ese pequeño odio. Mi reseña: NS2






3. A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos) 

R:- Mi rebanada de queso, delgada del cual es un libro fino que leí y disfrute muchísimo es "The perks of being a wallflower" de Stephen Chbosky me encanto es un libro hermoso y me hizo llorar montones. El segundo es el que deseo leer y aún no he leído mmm, es difícil pero escojo "El club de los corazones solitarios" de Elizabeth Eulberg



4. Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas o odias. (Entre 200 y 400 páginas)

R:- Mi rodaja de tomate es "Quiereme 5 minutos" de Anahi López una autora mexicana, la verdad el libro es corto y esta bien para relajarse leyendo algo un rato, o bien perder el tiempo... Todo depende de quien lo lea, es un libro con muchísima jerga (hablas) mexicanas, del cual yo creo que ella lo escribió únicamente para público mexicano, lo cual no me parece tan bueno, si quiere llegar a ser una escritora reconocida.


5. Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó.

R: - En esta salsa, pongo a "Marcada" de P.C Cast y Kristin Cast, compre los primeros dos de la saga "La Casa de noche" y no los he leído por pereza, porque por reseñas me he enterado de que tiene gustos buenos y malos, así que para juzgarla necesito leerla :(.



6. Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar nuestra hamburguesa. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porqué o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.
R:- la parte de encima de mi hamburguesa sin lugar a dudas es un libro que aún no ha salido, y en vez de ser de una saga es de una trilogía, es Allegiant la última entrega de la magnífica trilogía Divergente, simplemente puedo decir que tengo miedo de saber como termina esta historia, y más que nada tengo miedo de que acabe, ya que estoy enamorada de cada uno de los personajes, y es una de mis trilogías favoritas.




Bien, esto fue todo en el book tag de hoy, que es el primero del blog ¡SI, EL PRIMERO! *-*



Espero les haya gustado y entretenido, y ojala me dejen sus opiniones en los comentarios, también aquí dejaré a mis taggeados :) que espero lo hagan también.


http://lecturassaludcm.blogspot.mx/
Bruja en la luna
Conociendo otros mundos
Baul de penelope
Irrealidades

Y CLARO QUE CUALQUIERA PUEDE HACER EL BOOK- TAG, ASI QUE ESPERO QUE SE ANIMEN. 
¡GRACIAS! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tu hamburguesa mola xD
    A ver si lo hago que es uno de los book tags más originales que he visto ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy leyendo el segundo de Night School, y no soporto a Allie *__*
    También estoy deseando leer Allegiant, la trilogía divergente me encantó.
    En cuanto pueda haré el book tag
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allie fue mi dolor de cabeza! jajajaja te lo juro, yo tambien estoy super emocionada por Allegiant, no puedo perdermelo.

      Gracias por pasarte Lena! un beso

      Eliminar
  3. Al final hice el Booktag, tal y como nos recomendaste.
    Aun tengo como lectura pendiente Las ventajas de ser un marginado. Con lo poco sensiblera que soy, no creo que me haga llorar a océanos, pero en fin. xDDDDD

    Gracias por compartir esta entrada con nosotros.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!! Asi que en cuanto pueda lo hago :D
    Muchas gracias por taggearme (se dice así?)
    Beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ni idea si se dice asi,
      muchas gracias por comentar, y espero si te animes a hacerlo.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Este es el que me habías mandado el correo verdad ??? ;) Pero yo no salgo en esa lista de acá :(
    Graaacias igual :D me encanto y seguro que lo hago (un poco tarde eso si).
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de publicar mi hamburguesa de libros :D Te dejo el link para que pases a verla http://conociendo-otros-mundos.blogspot.com.ar/2013/08/book-tag-la-hamburguesa-de-libros.html
    Besos (:

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!