jueves, 18 de julio de 2013

¡Al fin leeré Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso!

Hola chicos, bueno en esta entrada no tengo nada muy importante solo compartirles que ya compre mi ejemplar de Ciudad de hueso, y que estoy por empezarlo a leer, así que espero todas sus criticas sean tal y como esté el libro, jajaja ya que me he topado con que a todos les ha encantado, y por lo poco que sé, espero a mi también me guste tanto.

Por lo que se, la historia se lleva a cabo en Nueva York, ¿cierto? y como es una de mis ciudades favoritas, estoy contenta por eso.

También, tengo que destacar que compre la edición más nueva, (CREO) por lo que leí, que es la ciudad de NYC en vez de la foto de la protagonista, algo que también me gusto mucho. 

Bueno, es todo así que ya saben que terminando de leerlo les tendré la reseña. 


También, les dejo aquí la entrada en el blog de Nanny Books donde se esta un sorteo activo, para ganar excelentes premios (Ejemplar de R y Julie de Isaac Marion y una tarjeta de regalo de 30 dolares en  BookDepository)

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que por fin puedas ponerte con esta saga taaan maravillosa. Seguro que te unirás a nuestro club de fans jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojala logre llenarme tanto como las expectativas que tengo!

      saludos Flavia!

      Eliminar
  2. Yo lo leí en Enero, y me gustó mucho. La edición que yo tengo es la de la chica en la portada, no sé cuál es la que tienes tú, la verdad que no he visto otra portada que no sea la de la chica.
    Un beso :3
    Por cierto, me encanta el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también hace unos días que comencé a seguirte ^^

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte Lena!
      Si, bueno yo quería esa portada porque todos tienen ese mismo enfoque del diseño, entonces la que yo compre es una donde sale la ciudad de NY, creo que es el poster de la película pero no se bien :( es la más nueva según se, pero bueno ni modo.


      Un beso, también te sigo!

      Eliminar
  3. hey saludos, recién descubrí tu blog y me encantó, sobretodo la idea de tu reto anual, espero lo logres :D
    este año me propuse leer la saga de CDS y bueno, voy en el 4 libro, así que creo te gustará el primero y si no, no pierdas la fe! que se pone mejor después :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Antonio!, de verdad es que si tenia muchas ganas de leer el primer libro porque me he topado con todo tipo de comentarios, buenos y malos, asi que qué mejor que juzgarla uno mismo, jeje, espero te pases por aqui más pronto :) saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!