martes, 23 de julio de 2013

¡De libro a película! "Bajo la misma estrella (The fault in our stars) - John *magnifico* Green.



¡Hola buenaaaaaaaaaaas!

Hoy como bien dice el titulo , hablaremos de la peli de "Bajo la misma estrella" y es que creo que muchos no están enterados de que si... ¡HABRÁ PELÍCULA!  y es que para mí es una gran ilusión por que sinceramente es uno de mis libros favoritos desde que tengo memoria, sé que muchos dirán que sus favoritos son un clásico o esas cosas, pero bueno uno de los míos es este mismo libro.

Bueno, creo que los que ya leyeron el libro saben que va de una chica adolescente con cáncer terminal, a los que no se han leído este hermoso libro, les dejo aquí la reseña. 


En fin, comencemos con que la película esta en planificación de estrenarse en el 2014 o 2015, no esta segura la fecha, pero con lo que ya contamos es con director, productor, y guionista... pero también tenemos a los ¡actores principales!

Como  director tenemos a  

Josh Boone

En la producción tenemos a 
Y en el guión a: 

scott neustadter


Opinaría algo sobre ellos, pero la verdad no conozco ningún proyecto que ya hayan trabajado, así que mejor dejemos que nos sorprendan... lo que no puedo dejar de comentar es el elenco que se escogió que la verdad hasta ahora me está encantando.

Como nuestra hermosa Hazel Grace, tenemos nada más y nada menos que a la actriz que no puede ser controlada... (chiste por su más reciente film Divergente trilogía de la cual estoy ENAMORADA)...  Shailene Woodley, que a mi en lo fisico me parece bastante atinada, ya que si da la imagen que al menos yo tenia de Hazel, ¿Que opinan ustedes?






Y como nuestro perfecto y aun más hermoso Gus Waters, tenemos al guapisimo Ansel Elgort  que también es parte de Divergente y es nada más y nada menos que... *redoble de tambores* ¡Caleb! ya hablaremos de eso) creo que bueno... en lo personal a mi me gusta Ansel, pero yo a mi Agustus lo tenia más como un Logan Lerman, claro que casi todas pensábamos así, pero bueno, yo creo que Elgort no nos va a decepcionará, y sabrá como darnos ese toque hermoso que tiene Waters.


También tenemos otros de los personajes como son Isaac y la madre de Hazel ya revelados.

Como Isaac, nuestro débil y fuerte a la vez personaje secundario tenemos a  Nat Wolff... no se si soy yo o a mi me parecía que Isaac era rubio jeje... no se yo siempre lo imagine así, rubio y flacucho. Pero bueno, otro puntazo bien atinado ahí, porque aunque no es como yo me lo esperaba, Natt me encanta, es parte de mi niñez jajaja tal y como sé que también de algunos de ustedes, yo veía muchísimo Nick y me encantaba  ver The Naked Brothers Band. Esperemos Nat nos de una buena imagen de Isaac.



También ya está confirmado que  a la madre de Hazel,  Frannie   le dará vida la actriz Laura Dern .






Y bueno chicos esto es todo por ahora de lo que se ha dejado ver de la peli, ¿Que opinan ustedes? espero sus comentarios. 



NOTA: ¿Soy yo la única o ustedes también verán raro ver a Shailene como Tris, a Ansel como Caleb(que son hermanos en Divergente)... y después verlos como Hazel y Augustus?

6 comentarios:

  1. Casi me pongo a dar saltos de alegría. ¡Van a hacer una película! ¿En serio? Guau. Ese libro es increíble, espero que la película no me decepcione. Eso si, no me pega nada el que han cogido para hacer de Augustus, pero que se le va a hacer...
    En fin, mil millones de gracias por la información, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy asi de feliz tambien desde que me entere, me encanto... y concuerdo contigo :( no me va tanto Ansel, pero bueno, hay que dar1e una oportunidad xd jejeje saludos!

      Eliminar
  2. Hola, pues esta tarde comencé el libro :$ pero tenía mucho sueño y me quede dormido y no avance mucho :$ jajaja Espero esta noche continuarlo, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pásate esta tarde por mi blog que tienes un premio!!!
    http://capitulo-26.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Jaj no, no eres la única que se extraño con eso de los hermanos :P jiji, voy a volver a llorar cuando ve la película

    ResponderEliminar
  5. Hola estas nominado a un Book tag, aquí el enlace: http://cazandoentrelibros.blogspot.mx/2013/07/book-tag-el-salon-de-la-fama-literario.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!