jueves, 25 de julio de 2013

Lectura conjuta 1: La Loba - Verónica Murguía

Hola buenas! 

En esta entrada les dejo lo nuevo que se viene para el blog, es nuevo porque como nunca he participado en una lectura conjunta... pues sí. jeje bueno aquí dejo la reseña del libro  y de que trata todo esto. 


                                                                                    

Título: Loba
Autor: Verónica Murguía
Edad: A partir de 14 años
Sinopsis: El feroz rey Lobo carece de heredero varón, y aunque su hija Soledad se esfuerza, es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras, en el país vecino de Alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey Lobo, y al hacerlo despierta un mal que solo el mítico Unicornio puede atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de Soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa. ¿Aceptará Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?



 
                                                                                      

Bueno esto de la lectura conjunta es para cualquier blog que quiera participar, pero lo del sorteo es solo para México. 

Una de las reglas más importantes es que sí no resultas ganador del sorteo, es importante que te comprometas a igualmente comprar el libro y seguir con la lectura conjunta. 

Aquí les dejo la entrada del blog que está dando vida a esta lectura conjunta: Mi mundo de libros , espero se animen a participar, ya que ademas de leer un buen libro, están ayudando a darse a conocer a la autora.



Aprovecho para tambien invitarlos a unirse a nuestro grupo en FB, y por nuestro quiero decir DE TODOS LOS BLOGGEROS LITERARIOS. Así que si quieren conocer nuevos bloggeros y hacer amigos, pasense por aquí.


3 comentarios:

  1. Ivy :$ así que participaras, genial :D Yo no creo entrar :C ya casi entro a clases y no tendré tiempo para nada :C Saludos y buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! este lo tengo que leer porque me encantó desde que lo vi en la FNAC... ¡A ver si lo devoro ya!

    ResponderEliminar
  3. Oish tengo muchas ganas de leerle >.<
    Besis

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!