lunes, 7 de octubre de 2013

¡Adivinen quien volvió!

Holaaaaaaaa buenas!

Chicos, no se enojen conmigo, yo se que no he venido por aca en un buen tiempo, pero es por culpa de mi laptop... les cuento.

Sucede que se descompuso la muy linda y desde la tableta era muy difícil hacer reseñas y entradas, entonces decidí dejar el blog un ratito, pero ahora tengo nueva lap, y nuevas cosas para el blog, entonces ¡Ya volví!


Vengo con dos nuevas secciones, sé que en muchos blogs están pero, no importa aquí somos familia :)

Además de reseñas y cosas sobre libros, (tema principal) voy ahora a hablar de series, o películas que vea en la semana, ya que tengo más tiempo para ver una película que para leer un libro.(Así de triste es mi vida) entonces, películas done... también traigo algo que llamare "Palabras random" donde escribiré cualquier cosa que se me haya ocurrido en la semana, o puede que lo actualice a diario, todo depende de mi imaginación. 

También, vengo a cambiar el diseño de mi blog... si lo ven diferente entonces ya pasó jeje.

En fin, espero que les guste lo nuevo que se viene al blog, adelantando también que tendré un sorteo muy pronto :) entonces, muchas gracias chicos y nos leemos pronto!


Los invito también a pasar al grupo de bloggeros (blogbook), donde además DE PROMOCIONARSE (-_-) pueden conocer a más bloggers literarios. 

1 comentario:

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!