jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Top 5 mejores lecturas 2013!





Hola chicos, ¿cómo la han pasado? disculpen si no les deseé feliz navidad el día que debí, pero es que ya saben, con las fiestas y el trabajo, a veces no queda tiempo, y el sueño me vencía... 

Pero buenooooooooo... ¡Felices fiestas decembrinas!



En fin, como ya sabemos, se va acercando el tiempo de hacer listas, listas de todo tipo... desde lo que compraremos para fin de año, hasta lo que vamos a "intentar" hacer, digo intentar con énfasis porque son pocas las personas que logramos.. *coff coff, logran* hacer realidad sus propósitos, y bueno hoy como bien se lee en el titulo, les traigo los mejores 5 libros que leí en el 2013. *hermoso, hermoso año*.

(no hay orden preferencial, los cinco tienen un puesto número uno en mi corazón lector)


Antes de morirme - Jenny Downham
(aquí dejo la reseña) 

fue un libro que me encantó, completamente... lo leí en unas horas, porque en verdad era de leer y leer y leer, trata de una chica con cáncer, hay adaptación cinematográfica también, que me atrevo a decir que fue una de las mejores películas también que vi en este año, una de las mejores adaptaciones que he visto de algún libro.  Sin duda, es un libro que recomiendo demasiado. Y más si quieren tirar moco y llorar lagrimones de cocodrilo.



Just listen - Sarah Dessen 

Ohhhhhhhhh... primer libro que tiene romance, que no tiene un romance meloso de ese que se la pasan diciendo "aaaay amor mio, te amo *beso, beso* te amo te amo", fue un libro que más que nada se centra en la musica, en los gustos musicales, y en como se da una relación de amistad entre un chico grandulon, y la chica más difamada en la escuela... en verdad me encantó. 


Nada - Jane Teller 

Este libro... controversia viene de la mano de nada, eh? bueno no sé que decir acerca de este libro, será que todo lo dije en la reseña, pero bueno chicos... a mi me gustó mucho el  tema que tiene escondido. Anímense a leerlo, es buenisimo.






Trilogía Divergente - Veronica Roth.

(reseña de los primeros dos aquí... Divergente - Insurgente)

Mi favorita de todos los tiempos, en verdad. Es que vamos, ¡QUE ES PERFECTA!, tiene de todo un poco, y de todo un mucho, amor, tragedias, muertes, malos, buenos, traiciones... ay no, esto que siento por tal trilogía es amor. No puedo hablarles de cada uno en especial, porque pues... no se puede ¿Okay?, bueno. Pero si tengo que decir es que Allegiant es un mar de sangre. *fin fin fin*. 


Bajo la misma estrella - John *perfecto, maravilloso, hermoso* Green.

chaca chachaaaaaaaaaan... tenía que llegar a este libro, de una u otra manera no podía quedarse fuera de la lista de mejores lecturas del 2013, y creo que es un libro ya muy conocido por la mayoría de las personas, y creo que ya muchos saben de que va, y el final y el medio, a veces sin siquiera haberlo leído, pero es que es... ¡Grandioso!, es una lección de vida, es una lección de amor. Me encantó en todos los sentidos y sin duda es uno de mis favoritos por mucho. 



(cerramos con broche de oro y con lo ultimo *más o menos* que leí, hasta hoy)

Contra el viento del norte - Daniel Glattuaer

:')... ¿Qué puedo decir?, es un libro que tenía como unos 9 o casi el año buscando, y que lo fui a encontrar a la librería que menos esperaba... ¡La de mi uni! y saben, fue hermoso. Este libro lo reseñe hace unos días, entonces deben de tener una idea de que va, y con lo que escribí se sobre entendió que me encanto, y que es uno de los mejores que leí hasta hoy. Y que todo puede pasar en esta vida. TODO. jajaja, *me traumo* bueno, sí se los recomiendo muchisimo, tiene unas frases... matadoras para poner de indirectas jajaja, en serio. En fin, un excelente libro.



Y en fin, creo que es todo de mi parte chicos, espero que les gustará mi pequeña lista  y que me dejen la suya aquí abajo... en los comentarios *no sé, me sentí booktuber jajajaja* pero en serio, quisiera saber sus mejores lecturas, tal vez me animo a leer alguno :3 y bueno, nos leemos! 


OOOOOOOOOOOOOOTRA COSA!
El sorteo conjunto por navidades , se extiende hasta el 30 de este mes... así que pueden pasar inmediatamente a apuntarse!






besillos.

5 comentarios:

  1. Concuerdo contigo con Bajo la misma estrella, y Divergente hasta ahora leí el primero y me gustó pero no como para que sea uno de mis favoritos jeje... El libro Nada no me gustó nada de nada xD jajaja y pues, respecto a los otros, que los consideres los mejores me hace anotarlos de una vez para leerlos próximamente!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. TRIOLOGÍA DIVERGENTE *.* Sin palabras! Aunque el final de Allegiant me falla... aun así, es una gran triología y era la mejor forma de acabarla, aunque no me guste nada.
    Y Bajo la misma estrella lo siento pero no me gustó demasiado... creo que lo han sobrevalorado.
    Tengo un blog con una amiga de reseñas de libros y películas: Las mejores cosas al amanecer. Nos encantaría que nos visitaras por allí.
    Besos!

    Joana

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella y Divergente también están entre mis lecturas favoritas de este año *-*
    Just listen no lo leí pero sí This Lullaby (Una canción para ti) y me gustó ^-^quiero leer más de la autora y justo estaba pensando en Just Listen :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribe Sarah Dessen sus personajes femeninos son muy divertidos, en lo personal me encantan sus historias son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Paso a darme una vuelta por tu blog, me encanta :D Sobre la lista de tus mejores lecturas, se ven muy interesantes. En este momento estoy leyendo Bajo la misma estrella, y a la trilogía Divergente la tengo en la mira, en cualquier momento me lanzo a leerla.
    Te sigo, hermoso el blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!