jueves, 24 de julio de 2014

Primer trailer oficial de: 50 sombras de Grey.

Hola chicos, hoy me envío una amiga el trailer de 50SDG, y no podía enviar llorar de felicidad ya que lo esperé por muchísimo tiempo pese a que no me animaba tanto el cast que se había elegido. No importa eso ahora ya que me quedé con la boca cerrada al verlo. Jamie Dornan es hermoso y tiene una mirada super sexy que le da un aire Grey, a su vez Dakota Johnson no me convence tanto; se supone que veamos una chica de 21 años y no una mujer pisando los cuarenta. :( Espero al momento de ver la peli, no me desanime el hecho de que ella no encaje perfectamente con la señorita Steele. 

Otra cosa que cabe decir, es que me gusto mucho la música de fondo en los escasos dos minutos, y que al final según rumorean y dicen los periódicos (al menos locales) es que la voz que se escucha es Beyoncé, cosa que me agrada mucho ya que me encanta. 

En fin, después de tanto parloteo les dejo aquí el trailer subtitulado espero lo disfruten y que las chicas que leyeron hace años 50SDG lo disfruten tanto como las que apenas descubrieron los libros por el ruido que se hizo con ellos. 

No olviden que la cinta se estrena el 14 de febrero del 2015.








Ahora para terminar con la entrada, les recuerdo que el sorteo por el aniversario del blog sigue activo, espero se apunten.






Espero traerles pronto muchas reseñas que estoy preparando, si no las he traido es por falta de tiempo :(. Muchas gracias a todos por seguir ahi. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo, solo lo habia visto en ingles! ya quiero verla!!! Saludos! xx

    ResponderEliminar
  2. Me fascina <3.<3 he visto el trailer millones de veces!! me levante a las 6 de lamañana para verlo jajaa, mñn subire mi reaccion por si la qieres ver! un beso<3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!