jueves, 7 de agosto de 2014

Nueva sección: Directorio de blogs.

Hola chicos, hace unos días entré al grupo que tenemos de bloggeros (Blogbook) y pregunté si alguien quería estar en está sección, por lo cual empezamos con estos blogs. Sobra decirles que si alguien está interesado en estar aquí pues simplemente me envié los datos a mi correo ivonerobledor@gmail.com.
En el correo envían su blog, una foto que los identifique (puede ser una captura de pantalla de su blog) y una pequeña descripción de lo que hacen en él, si reseñas de pelís, o cualquier otro tipo a mi correo: ivonerobledor@gmail.com con el asunto "sección del blog".

Esta sección es una "recomendación" de blogs, tanto con muchos seguidores como con pocos, pero les digo que estaré pendiente de quienes si actualizan y cuidan su blog  y quienes no, para ahorrar espacio acá y darle oportunidad a otros. Sin más, les presento a los blogs del directorio.


Mostrando image1.jpeg



Direcciónwww.divergentemx.com



Descripción del blog:  Se escriben reseñas de libros, cine y un poco de tecnología.






Mostrando sl.jpg

Dirección: - pendiente -


Descripción del blog:  El blog es sobre todo literario, por lo que en su mayoría encontrarán reseñas y opiniones, sin embargo también tenemos secciones para hablar de películas y de vez en cuando algún book tag





Descripción del blog
Blog literario mexicano interesado en fomentar la lectura. Reseñas, book hauls, novedades editoriales y una gran comunidad geek en un mismo lugar.


Mostrando Foto de perfil.png


Descripción del blog: "Shadowy Kisses es un blog literario, donde se publican reseñas de libros de muchos géneros y algunas que otras reseñas de películas, noticias y novedades literarias, así como secciones divertidas donde se habla de libros, libros y más libros :D"




                                                     
Mostrando plantilla face_2_MES_FACEE.jpg

Dirección: http://losjardinesdebardolin.blogspot.com.tr/


Descripción del blog:
Bueno, mi 
blog es una novela que estoy entregando por capítulos. Intento subir uno por semana. Lo inicié el 22 de mayo pasado, lo que es mismo decir que soy nuevo en esto del mundo de los blogs. Pero en los dos meses que van he aprendido muchísimo.

3 comentarios:

  1. Que gran iniciativa ;)
    te enviaré un correo para apuntarme.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Yay, salgo en la primera entrada del directorio de blogs! Se siente bonito :'3 Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!