viernes, 3 de octubre de 2014

IMM : Agosto y Septiembre.

Hola chicos, hoy les traigo el IMM de los dos meses pasados. (Ya saben que lo hago cada dos meses :P o lo haré*) . Antes de empezar quiero dar gracias a las editoriales colaboradoras. :) Ahora sí, a ver los libros nuevos.
















Esos son los libros que me llegaron esté mes. Pronto traeré las reseñas. :) 
Por ahora estoy leyendo La quinta ola y la verdad es que me está gustando muchísimo. Espero acabarlo pronto (cuando la uni me lo permita) para hacer la reseña. Chance y me animo a hacer una video-reseña. :)
Y de los nuevos el que más me llama la atención por ahora es el de "Y mañana serán clones", tiene una temática interesante. 

¿Tienen alguno o les llama la atención uno en especial? 



Chicos, les recuerdo que tenemos un Challenge de octubre activo, del cual si quieren más información les dejo el link a la entrada. :) Espero se unan y se diviertan haciéndolo.  (AQUÍ ENTRADA

También dejo el screen de mi insta y twitter, para que vean que lindo se está haciendo esto ¡Gracias a los que ya participan! 





¡GRACIAS! 



5 comentarios:

  1. Me dan ganas de leer la quinta ola, aunque "El club de los corazones solitarios" no me gusto mucho disfruta todas tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  2. Awww que bonito, la señorita por fin se digna a subir un IMM jajajajaj aaah te creas.
    Soy culpable, no he leído la quinta ola u_u y muero por leerlo u_u ¡Ash!
    Mucho por leer n_n ¡Oh tan hermosos los libros!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aun sigo esperando poder leer Entre dos mundos y la Quinta Ola:D
    Y de los demás que tienes no los había visto, pero tal vez algún día los lea:P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque por lo que he leído estas ocupada en la universidad y no puedes actualizar mucho, lo que he visto de tu blog me gusta, así que empiezo a seguirte. De los libros que mencionas, me llama la atención "Hasta que la muerte los juntó" que en España se llama "Ahí os quedáis", pero me gusta más el título de tu ejemplar. Espero ver la reseña para saber si vale la pena. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    ¡Todos se ven súper interesantes! pero muero por leer La Quinta Ola y Crank, esperaré la reseña.

    Saludos c:

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!