domingo, 26 de octubre de 2014

Noticias y actualización del October Book challenge.

¡Hola chicos!

Como ya saben tenemos un reto activo en el blog, que es el october challenge, y que el proposito era mantener el blog activo y tal, pero bueno creo que hemos estado más activos en twitter y en instagram jajaj xD, bueno, sólo quería darles gracias a las personitas que participan en esto, y que día con día suben su foto de actualización!, me alegra mucho ver que hay personas a las que les gusta enseñar sus libros y hacer cosas divertidas (además de leerlos, claro!) con ellos. :) 


    


También quería decirles que si me he dado cuenta que hay personas que suben la foto de días pasados otro día, y lamento decirles que no podré contarlas como valida al momento de decir quien se lleva el pack de separadores, ya que hay personas que si suben día con día sus fotos y no creo que les guste que otros les empaten y suban días de pasados :( espero me entiendan. 

Otra cosa, ¡Ya pronto somos 300! D: y no saben como me alegra y me llena de sentimiento ya que no he podido hacer mis reseñas tal y como voy leyendo, pero lo que sí tengo que hacer pronto es un sorteo para festejar, esperando que para noviembre seamos los 300, (y que también es mi mes favorito) haría algún sorteo  por la página de FB o twitter, (ya que es más fácil manejarlo por ahí) o algo así. :) ¿Qué les parece?

Bueno, en fín es todo chicos ¡Muchas gracias! nos leemos pronto. :) 



4 comentarios:

  1. A mi me encantó eso de andar subiendo fotos de mis preciados libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mavel! creo que fuiste una de las más dedicadas al reto :3

      Eliminar
  2. Es una iniciativa bastante interesante, me ha gustado mucho :)
    Pues ya llegaste a 300 haha.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, espero hacer otro pronto y que participes! :)

      ¡gracias! ajajja

      Eliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!