miércoles, 17 de diciembre de 2014

Semana Navideña: ¡Marca páginas navideños para imprimir!

¡Hola chicos! ¿Cómo están?, yo estoy muy bien al fin disfrutando de mis merecidas vacaciones, por lo cual se imaginarán que ya tengo tiempo para leer y dedicarle algo de tiempo a mi hermoso y querido blog. 

Estos meses fueron una locura, con mi entrada a la univ, y demás no tenía nada de tiempo para dedicarle a mi blog, muy apenas leía y me volvía loca con todas las matemáticas en mi carrera u.u. Pero ahora que he terminado el semestre tengo tiempo para todo lo que no hice estos meses. '-' (Too much?)

Esta semana (de hoy 17 de diciembre, al 24 de diciembre) estaré subiendo entradas con descargables, DIY, y demás (sé que es un blog de lectura, pero estas fechas me encantan). Estoy tratando de encontrar cosas fáciles de hacer en casa, y con las cosas que siempre tenemos, si encuentro cosas así, con gusto hace muchos DIY. ¿Qué les parece? 

Día 1: ¡Marca páginas navideños!

Para hoy he preparado unos marca páginas para imprimir en casa relacionados con estas fechas, iba a poner el típico arbolito navideño, y libros en ellos pero al pensarlo mejor me dí cuenta que hay iconos de la navidad que todos desde pequeños hemos tenido en la vida como películas típicas de navidad, es por eso que decidí hacer estos diseños... 


The Grinch (sin duda, mi favorito)



Kevin Mcalister de Home alone! (¡Un clásico!, de mis películas favoritas)






Y... The midnight before christmas (¡Me encanta!)





¿Qué les parecen los separadores? ¿Les gusta? ¿Hay algún otro icono navideño que deseen tener en un separador? '-'

Los marca páginas están en tamaño de 8x20, (ahora que lo pienso bien, creo que están un poco grandes) así que también tengo un pdf donde los puse un poco más chicos, pero ya es elección de ustedes del tamaño que quieran imprimirlos. Para quien quiera el pdf, por favor mande un correo a ivonerobledor@gmail.com o un inbox a la página del blog, y con gusto les envío el documento :)

Y si alguien los imprime, me encantaría que me enviaran una foto :'). En fin, mañana (o tal vez hoy :O) nos leemos con otra entrada de la Semana Navideña. ¡Hasta luego!






4 comentarios:

  1. Mira, que te quedaron chulos de bonitos. Yo me apunto con los del Grinch porque es mi alma gemela. :)
    A ver si te animas a seguir compartiendo más marcapáginas así de bellos, Ivy.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que yes, haré más en esta semana (/-\) gracias Rei<3

      Eliminar
    2. *hace su baile de la felicidad con serpentinas, mujerzuelas y juegos de azar*

      Eliminar
  2. Los de jack me encantan :D un besoo, nos leemos :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!