jueves, 18 de diciembre de 2014

Semana Navideña: Pino navideño... ¡Con libros!

Hola chicos, hoy seguimos con esta semana de publicaciones navideñas. Lo que tengo preparado para esta entrada es ni más ni menos que mi... arbolito navideño! (Si Ivone, ya lo vieron en el titulo -_-').


No sé como se festeje la navidad en cada una de sus familias, pero en la mía, casi siempre la pasamos en casa de mi hermana y en la mía no ponemos pinito (al menos no los últimos años) ya que nunca hay nadie en casa, mis padres trabajando o en algún sitio o.O y yo en la escuela (Familia Grinch) adornitos y luces y ponerlos por toda la casa.  Además de que no tenemos ningún niño en casa. ( Wait... y yo? D: ) pero a veces, por no perder el espíritu navideño, mi madre lo que hace es comprar


Entonces en lo que va de diciembre ha andado en su pleno "apogeo" hacer el pinito del lector, (¡Si, el pinito del lector), como yo lo bautice. Trata de acomodar una torre de libros en forma de pinito. He visto muchísimos vídeos en Youtube de como lo han hecho algunos bloggers/booktubers ingleses, y es que ¡Me encantaron!, así que me animé y me puse con manos a la obra.

Tengo que aclarar, que no puse todos mis libros, ya que lo hice en una mesita y no me cabrían todos :( pero bueno... es lo que había jajaja.


Me hubiera gustado ponerle luces pero se me chispotio y no compré alguna red pequeña :( así que por ahora está sin luces. Para mi mala suerte y la de ustedes no tome fotos ni video de cuando lo estaba montando (que me tarde como 1 hora -_- porque no sabía cuales poner primero y después para que montara bien), así que lo siento mucho :( de igual manera les dejaré dos vídeos que me gustaron mucho (aunque no parecen pinos :I ) jajaja bueno, espero les guste y si hacen algo similar, me envíen una foto a las redes sociales. ^^

(esta chica me encanta!, super cute con sus videos) 

(algo así hice :3 )

5 comentarios:

  1. Te quedó hermoso *-* yo igual soy un poco Grinch para mis cosas XD pero esto de verdad me ha encantado, es super original, un beso :**

    ResponderEliminar
  2. Me gustó como te quedo el arbolito, a mi me gustaría tener los libros suficientes para hacerlo, pero ya será algún día:3 ¡Que tengas una linda navidad!
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ah te quedo hermoso jajajaa, en mi casa tampoco ponemos e____e ya que normalmente lo pasamos en donde mi abuela, pero este año como que voy a hacerme este arbolito. Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!