lunes, 6 de julio de 2015

Lunes de letras: Lluevo dentro de ti.

Fecha real: 10.1.14
¿Eres mío?

Nos inventamos mil apodos, iban desde los más lindos hasta los más insultantes, tú tenías una forma de verme y yo otra de verte a ti.

Fuimos más que palabras bonitas en código binario, fuimos más que un momento de calentura y buenas charlas. Causabas emociones en mi que ni yo sabía que existían, que si se las cuento a alguien me dirá que estoy loca, que no tengo la mente cuerda.  Pero yo sé que aun más lejos de ser dos extraños con mensajes en común, éramos algo, y ese algo aún me duele.

Te escribo porque sale de mi corazón, porque sé que aun que tu no quieras lo vas a sentir, porque aunque este lejos de ti el sentimiento que una vez te inundaba sigue ahí, sé que aun lluevo dentro de ti.

Me siento insegura sobre hablar algún día sobre nosotros, sabes en algunas ocasiones quería contarles a todos de lo que en verdad disfrutaba, de que me podía perder horas si se trataba de hablar contigo, de que no me importaba tener un dolor de cabeza todo el día si la noche anterior estuve contigo fantaseando. Me brotan las lágrimas.  

Ivone.







Es importante mencionar que este texto es de mi autoría y nunca lo he publicado en algún otro sitio. :) 

1 comentario:

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!