lunes, 10 de febrero de 2014

209 GRACIAS... Novedades y un gran proyecto en México.

Hola chicos, estoy un poco mal en blog, lo sé y me siento pésimo :(, pero todos los que ya son profesionales y se han graduado, saben que el ultimo semestre es el más pesadito, entonces... comprendan jajaja y los que aun no se gradúan, pues ya me entenderán en un futuro ~.~

Hoy tengo que decirles ¡GRACIAS! porque hace unos días llegamos a los 200 seguidores, (a los que pudo una disculpa por no pasarme a sus blogs, pero es que no he podido :'( ), me emociona muchísimo esto, porque no pensé llegar a un número así tan pronto, y más porque de parte de ustedes haya mucha interacción, y no saben lo feliz que me hace leer que comentan lo que escribo por hobby. :') En verdad, muchas gracias.





Otra cosita que quiero platicarles, es que estoy junto con Marloz Geek,  en un proyecto que ella organiza (Sueños de papel), que trata de lectura y lectores... ¡Nuestro tema favorito! jajaja, ya en otra ocasión, con más dedicación haré una entrada sobre el tema, pero si quieren ir pasándose al blog del proyecto para que se enteren, por nosotros (el equipo) encantados!. El blog es: SuenosdPapel



Y ahora por ultimo les dejo las novedades de Suma de Letras, editorial de la que no puedo si no decir maravillas, en verdad super atentos, muchas gracias. Pronto traigo las dos reseñas de novedades de Enero.  (Pinchando la imagen, van directo a la pagina de la editorial).




5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los seguidores, ya me he pasado a ver de que trata el proyecto, y déjame decirte que realmente me ha gustado mucho, es algo tan bonito y genial el fomentar la lectura de una manera así ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, me pasare por el nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  3. Chócalas, todos unidos por el estrés de la pesada escuela! Pff.. pero bueno, el pensar que la uni me espera, me ilusiona :3 Gracias por hablar del proyecto, cada vez somos más los que queremos un país informado e interesado en la lectura. Felicidades por los nuevos lectores, ya verás que el número poco a poco va aumentando.

    Suerte con el semestre, saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los + de 200 seguidores :DDD Que sean muchos más ^^
    Quiero leer Inevitable7Walking Disaster!!! T-T Las demás no las conocía xD
    Te invito a participar del sorteo que tengo en mi blog, es internacional :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!

    Te encontre por la blogosfera y me quedo por aqui jejejejejej

    De las novedades,algunas ya las tengo...otras apuntadas en esa gran lista de deseos...ahora cuando caeran,no se

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!