jueves, 13 de febrero de 2014

Reseña: Yo te miro - Irene Cao (Io ti guardo)

Páginas:
 
370
Publicación:
 
02/10/2013
Formato:
 
15 x 23 (rústica) 

ISBN:
 
9788483655443


Una mujer que aún no conoce lo que es el amor. Un hombre que solo ha conocido su lado oscuro.
Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que se transforma en sus manos en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, hay una condición...

Para empezar, me encantó la portada, creo que es hermosa y no sé... me cautivo(jajaja). Ah, y es una novela romántica- erótica.

Yo te miro es un libro narrado en primera persona por Elena,  nuestra protagonista mujer, ella es una chica(?), mujer mejor dicho de casi 30 años, vive en la hermosisíma Venecia, y estudió restauración de arte... Elena es una mujer seria, nada fuera de lo común, sin novio, sin nada que le de un toque de adrenalina a su vida. Vive sola, es hija unica y tiene cabello corto.
La cosa empieza a cambiar cuando en el palacio donde Elena esta restaurando un super mural, llega a vivir un intruso... Leonardo...

Tengo tanto puntos buenos, como puntos malos, no sé como empezar o cuales decir primero, creo que diré lo malo: Demasiado lenta, ¡Pero vamos! que me tarde unas dos semanas en leerla, por que no me enganchaba NADA, se me hacía aburridisimo todo... tengo que ser completamente sincera, porque de eso va una reseña, Elena no lograba hacer que yo me sintiera en sintonia con su narración,  o que al menos sintiera un poco de "algo" por ella. Es como a mitad de libro, cuando comienza "lo bueno", que viene siendo la parte en que se introduce al mundo erótico. Tiene un poco de repeticiones y Elena no es la "mejor" protagonista que me he topado, pero no la odie tanto. 

Ahora pasemos a lo bueno, Leonardo... Es un chef que va a ser el encargado principal del restaurante del jefe de Elena, no es un romántico empedernido, pero cuando quiere ser tierno, lo es aunque le encontré algo mezclado de algunos otros protagonistas que he leído en lo erótico 8) que raro. Existe también, debo aclarar, un triangulo amoroso, sí chicos, si... super nuevo. 

Bueno, como les mencione es una novela erótica, pero es muy light por así decirlo, está tranquila en cuanto a ese aspecto, me gustó que combinaran la comida en tema del libro.

Como dije, me aburría al principio, pero me fue gustando después de unos capítulos, ya que se pone entretenido y se lee rápido después de salir del bache de aburrimiento (sorry Elena, pero que mojigata eres!). Y como es una trilogía, y me terminó enganchando, TENGO QUE LEER EL SIGUIENTE!!!. (foto)


En fin, creo que es todo lo que tengo que decir de esta novela, que espero que mejore en cuanto a los otros dos libros restantes, y pues nada, agradecer a Suma de letras que me lo facilito :)

Primer capítulo: aqui

4 comentarios:

  1. Hola, primera vez que te leo, muy interesante el blog, me gusto. Creo que tratare de encontrar esa novela.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo mucho la atención el libro de verdad. Voy a ver donde lo consigo.... Espero que ya este a la venta acá jaja. Aunque no creo que este online aun... De todas formas investigo!
    Un saludo! Y te espero por mi Blog :)
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Eres genial. ¡Empezaré anotar tus recomendaciones ya! Un beso desde España.
    Ah, te dejo mi blog porsi...http://esteeselrincondenati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!