martes, 17 de junio de 2014

Curiosidades Lit-fantasticas: Book through phone (Libro a través del teléfono)

Hola lectores!

Hoy vengo a "inaugurar" esta sección de curiosidades que me vaya encontrando en la worl wide web, cabe destacar que no tendrá un horario de subida o actualización, si no que se irá llenando conforme vaya encontrando curiosidades que publicar acá. 

La curiosidad que vengo a mostrarles hoy se llama "Book through phone" que a lo que mi inglés me da de traducción sería algo como "Libro a través del teléfono"  lo que me pareció  muy curioso, (obvio jajaja) y llamativo porque se trata de lo siguiente... buscar la portada de algún libro que tengas en físico y sobre poner el celular, o dispositivo electrónico encima del libro con un zoom en alguna parte de la portada, para que "encaje" y se vea como similar o completamente igual esa pequeña parte. (No sé si me explique bien, pero les pondré imágenes al terminar. ) Bueno, esto lo ví en el instagram Insidethebookreader quien es la creadora de este "book selfie". 

Les dejo imágenes que encontré en mi red social favorita (tumblr) sobre el tag "BooktroughtPhone". Así como los tumblr donde las encontré. :)

TOTALBOOKLOVER

abiandmissy









danasbookcrush
thebookjazz
ughwinchesterbrothers
thebookjazz.














También les dejo las fotos del mío :) 



¿Se animan a hacerlo? me pareció ingenioso y divertido, si lo hacen y suben su entrada o algo espero verlo! Hasta la próxima lectores :)

6 comentarios:

  1. Wow, tiene muy buena pinta jejeje seguro que me apunto a hacerlo en mi blog, queda genial.
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, nunca había oído hablar de esto.
    Es una idea genial para las fotos del blog ;D
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues queda muy bonito, a lo mejor me apunto ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Esto es una idea muy genial, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow queda genial!!
    Sin duda lo intentare!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad y qué imaginación. Una nueva generación para las selfies, jajaja. Lo único que no me gusta es que si lo haces con algún otro celular que no sea iPhone se ve medio raro (lo dice la que lo intentó con su Nokia del año del caldo).
    ¡Un saludo, Ivy!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!