domingo, 15 de junio de 2014

Intercambio de libros.

Hola amigos! 



He realizado algunos cambios ligeros en el blog como los colores del fondo y el banner. Pero además de lo visual, también añadiré una nueva sección, que como se lee en el titulo es de Intercambio. Me emociona mucho esta nueva sección, porque da pie a que otros lectores lean buenos libros, sin gastar mucho más que el envío, y pues yo soy parte de estos. :)






  • Todos son libros originales y soy única dueña, por ende están en excelente estado.
  • Los intercambios son exclusivos para México. (lo siento, espero extender esto pronto)
  • Si te interesa intercambiar, envíame tus propuestas a mi correo ivonerobledor@gmail.com ó también a ivonerobledor11@hotmail.com, en caso de que no me interesen los libros o ya los tenga, te lo diré inmediatamente, por favor no lo tomes personal. (cuentas claras, intercambios seguros :p)
  • La forma de envío será por medio de Correos de México, cada quien pagando su respectivo costo de envío.
  • En caso de ser trilogía o saga la que se intercambie, podemos cambiarla completa o en partes. Igual, llegar a un acuerdo.


Y bien, ahora dejo los libros con los que inauguraré esta sección. 

Leído una vez
(tengo la trilogía)
Leído una vez

Leídos una vez



Las amistades peligrosas (libro antiguo)


5 comentarios:

  1. "He realizado algunos cambios ligeros en el blog.." hahaha cambiaste totalmente la gama de colores y la tipografía xD Me gusta, se ve bien! Por el momento no tengo libros para intercambiar, pero tal vez en un futuro no muy lejano me pase a comentar por esta sección.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. HEEY! Me gusto tanto me podrías decir como le hiciste para decorar así tu blog, te quedo superhipermega wow. No me ignores, Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog...Lo uncio que le falta es una cbox para que todo el mundo que accede al blog pueda dejar los comentarios en vivo. Es una manera más rápida de comunicar y dejar mensajitos entre los blogueros. De todos modos me encanta el diseño y contenido de tu blog....visita el mio si tienes tiempo http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Cambios ligeros? jajaja ¡Ni reconocí el blog! Se ve muy bien :) hiciste un excelente trabajo

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!