martes, 24 de junio de 2014

Reseña: Mis whatsapp con mamá - Alban Orsini

Mis whatsapp con mamá (Alban Orsini)
Editorial: Grijalbo | Precio: $129 MX. |Páginas: 384| 

Sinopsis: 

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


Opinión/ Reseña

Hace un tiempo que ví la publicación de este libro y no dude en que lo tenía que leer tan pronto como fuera posible. Tal vez fue la hermosa portada o la llamativa sinopsis, y pues creo que fue un junte de ambas (jeje, soy tan débil). 

En sí la historia no es profunda, no hay un hilo que seguir ni cosas complicadas por "procesar", y a díficil nos da profundidad en sus personajes. Lo único que sabemos es que la conversación se da por mensajes en Whatsapp (la tan famosa y concurrida app social) y que es entre la madre y el hijo. La verdad cuando abrí el libro me dio un gustazo porque pese a sus 384 páginas, lo leí en 40 minutos o menos... ¿Cómo? nooo, no es un super poder lector, lo que pasa es que es narrado como tal se dice el titulo, ¡como mensajes! y es súper ameno y rapidito de leer. 

Lo que más me gustó de este titulo, es lo real que es ¿Quién no tiene a su madre en whatsapp con esos mensajillos de "Mijita buenos días" y tal?, al menos yo sí y es verdad que las madres se ponen pesaditas con los mensajes y la tecnología pero son las mejores siempre y hay que ayudarlas chicos! :) (Mami, si lees esto... ¡te amo!) pese a que no e suna historia profunda ni mucho más, deja un buen mensaje que es valorar a nuestra madre, ¡lección aprendida!

En conclusión puedo decirles que si buscan una lectura rápida para un viaje en metro o algo así, este es el libro adecuado. Es divertido  (me sacó unas risillas entre sus páginas) y además que tiene un mensaje muy lindo y real. Les recomiendo leerlo ustedes y su madre en conjunto y después darse un abrazote de oso. :)


¿Les gustaría leerlo? ¿Sus madres tiene whatsapp? ¿Le ayudan a su madre con la tecnología? 


¡Nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. Hola!!
    parece divertido el libro! tiene buena pinta!
    Gracias por la reseña!
    Me quedo en tu blog de seguidora!!
    Nos leemos! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :3
    Dudo mucho que lea este libro, no me gustan este tipo de libros.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola yo cuando m entere de este libro pense q era broma (x medio.de face) pero se ve interesante :) saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me acabas de dar a conocer este libro y con eso de que está escrito en forma de mensajes me recuerda mucho al de Pulsaciones :)

    Un besote y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola amigui :) Quiero ese libro, bonita reseña, saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hace poco lo terminé de leer y la verdad es que me sacó lagrimas de risa y pena. Habían partes en las que morí de la risa y otras en las que me daba rabia y pena. Es un excelente libro <3

    ResponderEliminar
  7. Una conocida me lo ha recomendado mucho y me ha picado la curiosidad para ver de que trata. Espero conseguirlo pronto. :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe que es un Grapfenstrüc??!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!