viernes, 1 de agosto de 2014

IMM #1 - Julio (y un poco de Junio) ¡Primer IMM de Lee sin dudar!


Hola chicos, hoy vengo con esta nueva sección que en verdad me hace una emoción tremenda, porque todos sabemos que recibir correo postal es hermoso, así que como cada mes recibo una buena dotación de libros, decidí iniciar esta sección (¡Felicidades Ivy, inicias a mediados de año!), bueno comenzamos. 

Empecemos por los del mes de Junio, que no mostré porque aun no tenia esta sección ;-; (sorry, sorry) los nuevos miembros de mi estantería son:



De Daniel Glattauer (uno de mis autores favoritos) "Cada Siete olas" la continuación de "Contra el viento del norte", no tengo palabras para descirbirles lo hermoso que son estos dos libros, la reseña del primero ya está en el blog, la segunda se las traeré en estos días (lo leí ya hace tiempo, pero faltaba algo para hacer la reseña... el mismo tiempo). Gracias a editorial Punto de lectura por el ejemplar. 



De Jojo Moyes, llegó a mis manos "Yo antes de ti" del cual ya les dejé la reseña enlazada con el nombre o la imagen. Un libro del cual, principalmente me enamoró la portada (los colores, son mis favoritos, de hecho mi habitación es de esos colores) y cuando lo leí, descubrí que además de la hermosa portada, su contenido era buenísimo, sin duda lo recomiendo completamente. Gracias a Suma de letras por el ejemplar. 






Este hermoso libro (tanto edición como contenido) llamado "El Lado Oscuro", es traído a español por Océano (quienes me proporcionaron el ejemplar, ¡Muchas gracias!) Tengo que decirles que es un libro super bueno, además de que tiene temática de brujos, tiene intriga y suspenso. Les dejo la reseña en la foto y en el titulo. :) 




Ahora comenzamos con los libros adquiridos en Julio...




"El umbal" es traído a nuestras manos por editorial Urano, ¡Muchas gracias! es un libro de tematica de suspenso y terror del considerado "maestro canadiense del terror" Patrick Senécal, y sinceramente es un libro muy bueno, a mi me mantuvo enganchada cada una de sus páginas. ¡Recomendado! les dejo la reseña igual en la foto y el titulo. 







Por parte de Urano, también me llegó "Lola y el chico de al lado" un titulo del que he leído tantas cosas buenas, que me emocioné muchísimo cuando vi que sería novedad, no puedo esperar para leerlo y reseñarles. ¿Ustedes ya lo leyeron? 








Gracias a Urano también, tengo en mis manos "Los días que nos separan", una narración romántica de la cual he leído muchas cosas buenas también, así que ¡estoy emocionada por iniciarlo! Laila Soler, sin duda es una autora que ha dado mucho de que hablar con este título, y sin duda muchas cosas buenas. 








Mother, Mother, mi actual lectura es traída por Suma de Letras y tiene una pinta fantástica, a las pocas páginas que llevo, me va convenciendo mucho, esperemos siga así y tenga un buen contenido. 










Ahora, por parte de Alfaguara llegó al fin "Sueños de Dioses y Monstruos", el final esperado de la trilogía de Hija de Humo y Hueso, esperemos sea tan bueno como promete su grosor y sus criticas. 




También de Alfaguara, tenemos "¿Y si quedamos como amigos?", de Elizabeth Eulberg, (¡Si, la autora de "El club de los corazones solitarios") esta autora tiene una prosa muy sencilla y unas temáticas románticas muy lindas, esperemos que este libro sea bueno como su nombre promete. :)






Por último les dejo una foto de los libros adquiridos de esté mes. Todos juntitos <3 


¡Gracias a las editoriales que colaboran con el blog! 

Tengo una cosa más que comentarles, estuve pensando que cada mes debería hacer un IMM, con los libros tanto de editoriales como los que yo compre, entonces tenía la idea de hacerla en vídeo, pero ¿Qué opinan ustedes? ¿Prefieren un vídeo de los IMM o una entrada como esta? 

En fin, es todo por hoy chicos. ¡Muchas gracias por leerme! 

5 comentarios:

  1. Me siento tan orgullosa de tu primer IMM *se limpia la lagrimita*.
    Tienes excelentes lecturas Ivy y muchas reseñas por hacer. n_n
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Geniales todos los libros!!
    Algunos ya los he leido y me han encantado espero los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Libros, libros y ¡más libros! que emoción :) han hablado tanto de "Yo antes de ti" que necesito leerlo ya, jeje. Amo los IMM (me torturo viendo los libros que yo no me compré jaja) y estaría padre que lo hicieras en video, aunque como una entrada en el blog también está bien. Estoy segura que de cualquiera de las dos formas estará perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marifeer, espero a ver si el próximo me animo a hacerlo en video :)

      Eliminar
  4. hola, me encanto tu primer IMM !! esta super lindo :) saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!