jueves, 1 de octubre de 2015

FIL Monterrey, México.

Holaaaaaaaaaaa amigos lectores!

Estos días (ultimos meses) he andado super ocupada, entre escuela y trabajo, pero he estado leyendo muchos libros hermosos *-* de los cuales pienso hacer la reseña ya pronto, o en mejor ocasión, hacer una video reseña. (No, no intento ser booktuber) pero se me hace una manera más rápida para hacerla.

Cambiando de tema, les quería comentar que este mes es "mes de FIL" en mi ciudad, y estoy muy emocionada por poder ser parte de ella este año. (No, no soy staff :( ni invitada de honor) pero como cada año, soy una lectora más que va a viciarse.

Este año, editorial Océano nos trae unas presentaciones super buenas, de las cuales tengo mi favorita y la que más me emociona, pero no les diré cual es.... Mentira, me emociona mucho el nuevo Libro de Antonio Malpica llamado "#MásGordoElAmor", aquí el booktrailer.



Y aunque el siguiente que les mostraré no esta en las presentaciones de esta FIL, igual me emociona que ya está disponible en librerías y que pronto lo leeré *-* "La Reina Roja" se ve super intenso e interesante, espero les guste también. 

Pero sin lugar a dudas, de las novedades del mes que MÁS amo y me emociona y me hace ser feliz, es el libro "¡Pesadillas!" libro que tiene como uno de los autores a Jason Segel, y además a Kirsten Miller. Sin duda me emociona por tener algo de Jason en mis manos, aunque sé que el segundo libro ya ha sido publicado en inglés, creo que será emocionante leerlo en español. 

2 comentarios:

  1. El de ¡Pesadillas! tiene muy buena pinta. ¡Espero que disfrutes de la lectura!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El de pesadillas se ve bien!
    Gracias por las novedades ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!