sábado, 2 de enero de 2016

Te corto, ya no me haces feliz. ¿Me voy?

A veces pensamos que algo nos hace felices, que nos emocionamos por hacerlo y que es lo mejor que nos puede pasar en ese momento o en esa etapa de la vida. Así me sentía yo cuando abrí mi blog, tan feliz y llena de vida. Era algo que disfrutaba hacer, no tenía compromiso con nadie, ni nada, sólo eran mis libros y yo.

Tenía tantas ganas de hacerle saber a los demás lo que me gustaba, lo que me parecían los libros que leía, me gustaba expresarme sin tener que censurar, y que los demás me leyeran. Nunca he tenido la fama de una estrella de cine, o de un simple youtuber, pero este "algo" era lo que más me hacía feliz. Creé mi contenido, mis reseñas siempre llenas de palabrotas y de imágenes que expresaran mis emociones, de errores ortográficos, y de un sin fin de *cosas entre asteriscos*.

Crear este blog, me dejó algo tan valioso como la vida misma, me dejó amigos que sé ahí estarán aun y cuando yo no este acá escribiendo, vamos que tengo unos meses sin aparecer, pero en realidad era decidía. Me encantó conocer gente aunque sea por vía electronica. 

Hoy, después de dos años de tenerlo, y dejarlo tan abandonado, he decidido al fin ponerle un "stop" a mi abandono, pues he decidido irme de verdad. Mi compromiso con blogger no me funciona más, fue un buen  novio de tiempo completo, me hacía reír y me hacía soñar, pero hoy en día no me hace feliz, y me siento muy triste sabiendo que lo tengo aquí, solito y sin abrazar. 

Así que, pues es todo amigos. Muchas gracias por leerme a los poquitos o muchos que entraron a este pequeño espacio de letras. Espero poder volver en algún momento, cuando me sienta triste o feliz, quiero poder estar acá de nuevo, así que por eso simplemente no lo cerraré, solamente me voy. 


Con cariño, Ivy. 

2 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente tu decisión, no hay que seguir con algo si ya no te hace feliz. Sólo espero que en un tiempo quieras volver:)
    Un besito y ánimo<33

    ResponderEliminar
  2. Has tomado una decisión muy acertada. No hagas algo si no te sientes bien con ello. Espero que en algún momento retomes lo que antes era tu pasión. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!