sábado, 15 de junio de 2013

Propósitos del blog.

¡Hola, buenas noches o días a todos! 

Bueno, mi nombre es Ivone, y estoy con este comienzo de blog, para platicarles acerca de los libros que leo, me hubiese gustado hacer videos en Youtube como muchos en la actualidad, pero me identifico más con lo escrito. 

Los propósitos de este blog, son acercar a más gente al habito de la lectura, haciendo reseñas personales sobre libros que he leído, claro un blog literario.
Hacer concursos, y book tags, donde todo aquel que guste puede participar :) 

También me gustaría hacer sorteos, ya sea pequeños como grandes, todo con ayuda de ustedes, les invito a comentar que más les gustaría agregar, recuerden que este blog es por ustedes.


Bueno, espero que mis reseñas y mi blog les gusten y pues... ¡A leer sin dudar! 


Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!