miércoles, 26 de junio de 2013

Saga: Hush Hush - Becca Fitzpatrick ♥

¡Sin duda, una de mis favoritas! 

Hola chicos/as, hoy les hablaré sobre una de mis sagas favoritas, "Hush hush". Y la opinión personal, la daré de todos los libros en conjunto, para no dar (demasiados) spoilers




Bueno, esta saga en verdad tardé muchísimo en decidirme si leerla o no, por que no sabia ni de que se trataba, a de más que no soy (o más bien, no era) muy amena a leer ficción se trata sobre ángeles, así que pensé que estaría demasiado centrado en un tema religioso o algo así, pero la verdad es que no, y me sorprendió tanto que en una semana me leí los 4 libros, y en verdad...

¡Me encantaron! 

Sobra decir que me enamore perdidamente de Patch, y que si pudiese sacarlo del libro, lo haría con el mayor de los gustos.




Cada uno de estos, se encuentra en www.megustaleer.com,   hacen envios a todas partes, muy buen servicio. :) 


1 - Hush  hush :

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. 

Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.






2- Crescendo : 


A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.



Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.

Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



3- Silence : 

Lo que distanciaba a  Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad ... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables ... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. 

Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo para lo que han trabajado y su amor para siempre.




Añadir leyenda

4- Finale :  

Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio.

 Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.




Opinión personal de la saga:

 Bueno, como ya les había comentado, no sabía que esperar de ésta saga, ya que no sabia mucho de que trataba, solo la comencé a leer por un dialogo que vi en twitter, en el que Patch decía: "No Ángel, me desvisto para impresionar". ¡WOW! juró (si, si bajo el cielo) que solo quería leer la saga para llegar hasta ahí, y sé que las chicas que ya terminaron toda la saga, entenderán que no fue cosa de un libro para llegar hasta ese dialogo,  que sorpresa me lleve al encontrarlo. 

A Nora, la veo como una chica aun un poco inmadura, que quiere demostrar más de lo que es y enfrentar sus miedos a costa de todo, como cuando se arriesga a buscar más sobre Patch, nuestro hermoso Ángel caído, Nora también demuestra que se preocupaba por su estudio, (Bueno, hasta que Patch llegó a ella)  creo que si no fuera  como es  así de "inmadura"  no se hubiese desarrollado tan bien la trama con Patch, que es todo lo contrario.

Patch es sobre protector con Nora, descuidado con sus estudios ( Bueno, es un ángel no creo que ocupe más que sus años de vida para  aprender) muy centrado en sus planes e inteligente y sobre todo increíblemente sexy, me encanto como desarrolla su personaje y  aun cuando en algunas escenas de los libros él debería tener más crédito, Becca Fitzpatrick sin duda supo como hacernos enamorar de él. Creo que me declare adicta a Jev desde que lo leí en acción, vamos que esa pinta de niño malo, pero que es bueno es de todo menos mala. 

  
Sin duda tengo que decirles que es una saga que tiene que estar en su estantería, porque esta con sobra de todo... aunque en algunos momentos no queda claro cuando fue que Nora se enamoro de Patch, más allá de solo creerce enamorada, pero en fin. 

Hablaría más de los personajes, pero en  verdad quiero que disfruten leyendo ustedes mismos y conociéndolos, habrá más de uno al que le agarraran cariño eso se los aseguro.

Mi libro favorito de la saga, sin duda fue el ultimo "FINALE" pero TODOS son buenos (y me encantan) , y te atrapan enseguida. 


Mi calificación: 

 ¡Es increíble!

4 comentarios:

  1. Hola guapa :)

    Pues tengo unas ganas increible de hacerme con esta saga porque por lo que me han dicho es maravillosa y me atrae bastante su historia.
    Veámos si me hago con ella, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola!

      Que bueno que tengas ganitas de leerla, en realidad te la recomiendo mucho, a mi me encanto, muchas gracias por tu comentario, desde luego ya te sigo:)

      Eliminar
  2. Me quedo y te sigo, un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta es una saga a la que le tengo mucho cariño por que fué una de las primeras que leí. Pero en mi opinipon, tuvieron que dejarla en el primero. Sentí que los últimos tres libros fueron decaendo y quedaron muy bajos para lo que es el primero.
    Te sigo e invito a pasar por mi blog :) besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!