lunes, 5 de agosto de 2013

¡Información sobre Night School!


Hola buenas! 


Bueno pues les traigo, no se sí se califique como noticias o simple información, como se habrán dado cuenta en algunas entradas pasadas, me encanta NIGHT SCHOOL, (aquí dejo las reseñas Night School 1, Night School 2) que son de la autora (malvada y despiadada) C.J Daugherty, bueno allá vamos...

Pues me entere por palabras de la misma autora que serán nada más y nada menos que 5 libros, lo cual yo me esperaba más o menos ya que con el misterio y las cosas que se esconden en el segundo no creía que en un tercero se solucionaran, la cosa es que aunque me agrado la idea de tener 5 buenos libros de esta gran autora (hoy una de mis favoritas) me pone de mal genio sabe que tendré que soportar a Allie por tres libros más, (si, no me simpatiza mucho) pero bueno, esperemos vaya cambiando un poquito (para bien) si no esa Allie me va a sacar canas verdes. 

Aquí dejo unas capturas de los tweets que me contesto C.J quien muy amable,  me dijo "Soy más mala de lo que aparento " literalmente, así que bueno es una de esas autoras con las que tengo relación amor/odio pero aún así me sigue pareciendo fantástica.


(ésta es del 11 de julio, día que termine NS2)

                                                           (y ésta es de ayer por la noche)

Sobra agradecer a C.J por el buen rollo de darse tiempo para contestar tuits a sus seguidores lectores, además por escribir esos hermosos libros de los cuales estoy totalmente enganchada, espero me regale un ejemplar autografiado con mucho amor por soportar sus maldades :(. (no es indirecta jajajaja, bueno vale si es)

Y bueno, si están interesados en comprar estos libros pueden conseguirlos en Amazon,  o sí están en México, en las librerias Ghandi, Porrua, El Sotano, El pendulo, La Ventana, entre otras.


Dejo también las redes sociales de la autora:




Nos leemos a la próxima!

5 comentarios:

  1. Que buena onda que la autora te respondiera ea ea ea n_n.
    Aun no he tenido la oportunidad de leer sus libros, pero bueno ¡a ti te encantan!.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy súper enganchada a esta saga, ¡me encanta! A pesar de algunas críticas que he leído por ahí, creo que es de lo mejor que he leído últimamente en literatura juvenil, me da igual lo que digan, para gustos los colores y me gusta muchísimo esta saga :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Jaja si muy bueno que te respondiera...pero que MAALVADA para contestar así xD xD
    Nos quiere matar de la intriga a sangre fría jaja pero bue...tendremos que esperar nomas :(
    Gracias por la info nena...yo que pensaba que me ibas a dar el notición de que ya estaba el tercero jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wooooo yo no los leído pero me dan ganas !!! Me alegra q los autores tengan mucho contacto cob los lectores :)

    ResponderEliminar
  5. OH. Pronto me pondré con ella :)
    Por cierto, tienes una nueva seguidora :)
    Si te gusta mi blog quédate ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!