martes, 13 de agosto de 2013

¡Los extraño!

Rapidez es mi segundo nombre desde que estoy en la escuela, practicas y otras cositas. 

Rapidez para publicar, (i mean) jajaja :( lamento muchísimo no poder actualizar el blog a diario como en días pasados, pero estoy sobre cargada de actividades diarias y pues, no es que no quiera estar aquí todo el día, si no que no puedo.

Cuéntenme, ¿Cómo les va a ustedes, qué hacen a diario, que les gusta hacer en tiempos libres?  bla bla...

Yo pues como dije, estoy en la escuela de 7 am a 1 pm, y de ahi salgo a mis practicas hasta las 8 pm... es un cansancio. Llegando a mi casa a las 9 pm, voy directo al gym, así que si... es algo extremadamente cansado.

En está semana lo único que ha pasado relevante fue el sabado que entre Miguel del blog (mikewepsworld) y Aneth del blog (El placer literario) hicimos un hangout improvisado (bueno, más o menos) y pues estuvo bien padre, hablamos de series y libros, claro. Ojala algunos nuevos bloggeros se apunten al grupo que tenemos en FB (Blogbook), así puedan participar en los hangouts o cosas así, somos bien buena onda jajaja :).

Y bueno, es todo por ahora :( cambio y fuera. 

7 comentarios:

  1. Yo ando más o menos igual, aunque espero organizarme un poco mejor para seguir con el blog, ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Guapi, no te preocupes por las entradas diarias, es más difícil seguir un blog que publica cada día. A mí me gusta visitar todos los blogs que sigo, pero a veces es difícil ;) Espero que a pesar de lo ocupada que estás, disfrutes de las clases y las prácticas :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivy!
    Pasate por mi blog, que tienes un premio!!!!

    Un besote
    http://bookceandoentreletras.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aunque estés muy ocupada, ya te llegará un descanso:)

    ¿Te pasas por mi blog? http://atrapada-entrelibros.blogspot.com/

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sé que estas muy ocupada y que las clases matan (jajaja), pero de todas maneras quiero decirte que... te he nominado para el premio "Liebster Award", porque tu blog es muy bonito :)

    Así qué ¿vienes a recoger tu premio a mi blog?
    http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/08/primera-nominacion.html

    Mil besitos y exito con las clases.

    ResponderEliminar
  6. te sigoo! es muy lindo tu blog! yo tengo uno y se hace muy dificil publicar entradas diariias! asiq comprendoo! Saludos grandes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, en estos dias me pasaré por tu blog, segurisimo! Un beso

      Eliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!