lunes, 26 de agosto de 2013

Reseña: Ciudad de Hueso. CDS (¡Al fin!)

Saga: Cazadores de Sombras "TMI"
Título Original: City of Bones
Título: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
ISBN: 9786070702136
Editorial: Destino
Páginas: 505

Sinopsis: En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une a uno de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un choco con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...


Opinión personal:                                                            

Hola buenas! pues he aqui, al fin de los finales mi opinión sobre éste libro... así es, Ciudad de hueso, a unos días del estreno de la película, bueno al menos en México. 

Para empezar, debo decir que juzgue muy mal el libro al principio, antes de leerlo y enamorarme de esto, lo primero que dije fue "De seguro estará aburrido"... mjm, me equivoque, no me odien jajaj, lo que pasa es que es un inicio de una saga, que para mi gusto en libros, es larga... digo 6 libros y 3 más extra... es de pensarse, (¿O no?)

Sé también que muchos de ustedes ya lo leyeron, o incluso vieron ya la película también, pero para los que no... ya va mi reseña. 

El libro comienza con la timida Clarissa Fray, con su mejor amigo Simon, en un 
antro llamado Pandemonium, en la HERMOSA ciudad de Nueva York, (noten que estoy enamorada de NY) bueno, sigamos... en tal antro, Clary ve a un muchacho desde la entrada que le llama la atención, y lo sigue con la mirada hasta que ve que una encantadora muchacha lo seduce y lo atrae hacía ella para llevarlo a un lugar más "privado",  Clary como le dicen de cariño a Clarissa, los sigue por curiosidad y entonces se encuentra con dos chicos más, apuestos claro, y con la chica que se llama Isabel, segun logra escuchar, ve entonces que están torturando al chico de cabello azul, y se interpone para decir que lo dejen, es ahi cuando todos voltean a verla y dicen "¿Cómo una mundi logra vernos?" es aquí cuando empieza todo el rollo de los "Cazadores de sombras", Clary se enfrentará a la perdida de su madre y su mejor amigo en unos hechos fantásticos,  que a pocas personas les suceden... 


Si, la vida de Clary Fray da un giro cuando descubre su verdadera descendencia, y más aun cuando empieza a conocer a nuestro encantador Jace, uno de los mejores Cazadores de Sombras de la época.
Bueno, como ya dije, yo juzgue el libro como algo que se me haría aburrido o tedioso, pero en verdad no fue así, y tratando de un tema tan rico en fantasía, puedo decir que me encanto la introducción que se nos da a la saga, no tengo más palabras para decir cosas buenas sobre el libro, pero si tengo palabras para decir que me encanta la forma sarcastica del ser Jace... y lo que sí es que no cambia y por más que las y los lectores lo criticamos, las autoras siguen haciendo a las protagonistas tontas  y sin actitud malvada como deben ser. (Soy mala, lo soy en verdad). 

En fin, el domingo iré a ver la pelicula y claro que como esta reciente mi lectura, les traere un "De libro a peli, visiones de una guapa chica blogger" jajajaja, bueno dejemoslo en solo "De libro a peli"... 

Muchas gracias por seguir pasando chicos, en verdad estoy demasiado ocupada en esto de mis practicas, y mi escuela, pero todo sacrificio tiene su recompensa. 

4 comentarios:

  1. ¡Al fin!.*se escucha un celestial aleluya, aleluyaaa* jojojo, me da gusto que te haya gustado este primer libro, yo soy asi mega fan de la saga. Iré hasta el sabado al cine y ya hablaremos sobre la peli ¿zaz?.
    Te mando un abrazote grandototote.

    ResponderEliminar
  2. Siii, da q pensarr, es que son tantos libroos! o.O pero yo tambien me enamoree, aunque solo he leido el primeroo. *.*
    Saluudoos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu reseña! incluido lo malvada que eres. En lo personal el personaje de Clary se me hace algo troll,y espero continúes con la saga que se pone mucho mejor!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay, una saga con tantos libros... me pasa lo que a ti, hay que pensárselo muy bien ;) creo que esta no me llama lo suficiente a pesar de las reseñas positivas como la la tuya :)
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!