lunes, 6 de enero de 2014

RETOS 2014.

Hola chicoooooooos! ¿Cómo están? :) espero que muy bien con todo y los fríos días que hemos tenido *al menos en México, sí* *vale, solo en mi ciudad, no se las demás* jajaja.

En fin, hace unos días, vagabundeando por tumblr, *no les diré mi tumblr, es muy personal, lo siento* busque book challenge, y me encontré varios, que yo tomaré más como reto y los traduciré, aunque la verdad no sé si están o no ya traducidos, así que en mi blog el crédito es mio, pero si ya estaba antes y yo por loca no los vi, lo siento chicos :c no me odien.

Ahhh... me olvidaba, también en esta entrada pondré los retos que recolecte de otros blogs, y quiero hacer para este año *como todos los demás blogs, si si vamos rebaño* jajaja, y después no sé, cada que tenga un avance lo subiré ya sea aquí o en tw, o en fb o no sé...

Comenzamos...*ahora si*

Sorpresa.... *tara ra raaaaaa* Un reto que yo he creado, o bueno eso pienso jajja *no sé si exista uno parecido o igual D: * el nombre es "Yo nací en el año..." y tiene solo una sola regla, leer libros publicados en tu año de nacimiento, ¿Cómo? pues así de fácil, buscas una lista de libros publicados en tu año de nacimiento y ¡taraaa! escoges el que más te guste, y así es... puede ser desde 3 libros, hasta los que tu elijas, ¿Sé animan?, si es así pueden hacerlo,

Yo iré publicando los que vaya leyendo, *para que sepan, mi año es el '95* jajaja no estoy tan vieja xd, otra cosilla, si quieren participar solo tienen que llevarse el banner, no es ponerlo *si no quieren* en su barra lateral, ni en una entrada única, pueden solo comunicar que participan :3 *y dejarme un comentario, para ver que tan viejos son *





El primero que encontré en tumblr  y que es el que más me gustó, que es un book challenge de tumblr, no sé quien es el creador original, la verdad ni para que decir que si :c pero aquí esta la foto:


Entonces, quedamos en que conforme vaya haciendo el día a día de este challenge, lo subiré, claro que serán entradas cortisimas... aunque aun estoy pensando si hacerlo todo de un solo día, no sé...







Otro reto por ahí que me llamó la atención es el "Reto Narnia" del blog de Telaraña de libros *gracias, gracias*  este reto consiste en leer todos los libros de la saga de Narnia, cosa que me emociona mucho ya que solo me he visto la primer película *y me encanta* y pues, creo que es una buena manera de leer más fantasía *ya que casi no leo este tipo* entonces, ¿Creen que pueda hacerlo? ¿Ya los leyeron? 

Los libros que componen la saga son : 

1. El sobrino del mago
2. El león, la bruja y el armario
3. El caballo y el muchacho
4. El príncipe Caspian
5. La travesía del Viajero del Alba
6. La silla de plata
7. La última batalla

*pd1: me encantó, sigo fascinada jajaja*


Image and video hosting by TinyPic
Otro reto más que traigo por debajo del ojo, es leer en inglés, y viendo blogs por ahí, me encontré con el de Draco (Ilovemmylive) *niña ó niño? apenas lo conocí, el blog hace unos dos días* entonces, vi su reto que es leer 5 libros en inglés, *aclaro, que yo ya leo en inglés de hace tiempo, la mayoría de mis libros son así, pero... no sé, quiero más!* por ende, me apunté con gusto.

Aquí dejo el link de la entrada, para que se enteren bien como es, y pues...  ¡se apunten! 


Y pues hasta hoy día, son todos los retos que tengo... espero ir sumando más, me andan interesando leer clásicos, entonces cuando encuentre uno de clásicos, lo haré con gusto :) en fin es todo chicos. Espero se anoten a alguno y me digan como les va con sus retos y a cuales ya están inscritos.  

2 comentarios:

  1. Que original el reto que creaste, me encantó! :) En serio, es buenísimo, aunque sinceramente no leo tanto, aunque me gusta, como para unirme a un reto, lo que pasa es que leo muy rápido y vivo en un pueblo sin biblioteca por lo que no me sale muy económico jaja. Te dejo un besito :))

    www.enunapalabra-yo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reto que creaste, pero mirando los libros publicados del año en el que nací ninguno de me gusta :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!