miércoles, 29 de enero de 2014

Okay? Okay: Trailer de "Bajo la misma estrella".



Yo sé que saben que estoy aquí solo para hablar sobre le trailer de Bajo la misma estrella, lo sé... me siento demasiado no sé como, que no puedo ni expresar lo que siento jajaja *no es drama, es real*.

Primero que anda, todos sabemos que se adelanto el estreno del trailer por el descuido de alguien, que filtro el mismo. Siento que es culpa de nosotros también como fans que llo hayan hecho, y digo culpa porque la película  y su producción no se merecían que esto pasara, en fin en mi persona siento que fue una falta de respeto horrible, y aunque me ganó la tentación y le puse "reproducir" al trailer filtrado, no lo mire del todo, no lo escuche y solo lo reproduje unos 30 segundos, por la culpa amigos míos, la culpa jajaja. Bueno fue mucho ya.

Me hubiese gustado grabar una "reacción" como es común con los booktubers, pero me dio vergüenza porque yo sabía que iba a llorar. Entonces, eso es todo lo que tengo que decir, que aunque al principio no estaba convencida de que la Hazel que escogieron y el Augustus no harían buen papel, ahora me puedo medio retractar, porque me ha encantado. Además de que las escenas que escogieron son PERFECTAS. 

En fin chicos, dejo aquí el trailer y  espero que lo disfruten tanto o más que yo. :')

Nota: ME ENAMORE COMPLETAMENTE DEL TRAILER, CUANDO ESCUCHE LA CANCIÓN QUE PUSIERON... ONE REPUBLIC, ES... :''''''') LLORARÉ DEMASIADO. 

"I cannot tell you how thankful I am for our little infinity."

3 comentarios:

  1. Perdón, pero yo no aguanté y terminé viendo el filtrado. Es que fue tanta la emoción, la ansiedad y claro, la tentación de ver en vivo y a todo color el amor entre Hazel y Gus que pff..!!! No pude, lo siento xD

    Lo amo, lo amo, y lo amo!! Y sé que el día que se estrene, tendré que llevarme mi paquetito de pañuelos, una cobijita y sentarme lo más sola posible para no molestar a nadie con tanto suspiro y llanto jeje Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el trailer! Yo también quiero verla jaja.
    Ah. Soy del grupo de BlogBook, no sé si lo mencione antes.
    Te dejo mi Blog por las dudas http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!