viernes, 7 de marzo de 2014

Adiós blogger.



Hola chicos si, me voy.




¡No se asusten! solo me iré de blogger unas semanas y lo que me lleva a tomar la decisión es lo siguiente:

  • Mi blog, lo cree con fin de entretenerme cuando no tenía nada que hacer después de mi ruptura con alguna lectura.
  • Aquí me desahogo después de leer un buen o mal libro.
  • Para mi, estar aquí un pasatiempo para retro-alimentar las lecturas futuras y anteriores.
  • Me gusta dedicar tiempo a las reseñas y al diseño del blog.
  • Me gusta comentar sus blogs y andar de vaga viendo que hay de nuevo por la blogsfera.

Y ustedes dirán ¿Y el problema?, bueno pues el problema es que como estoy en ultimo semestre en la uni, pues estoy con un sobrecargo  de tareas y deberes para la escuela, por lo cual no tengo tiempo para leer más que lo que me dan de tarea, si he leído libros para reseñar últimamente, el problema es el tiempo que me toma hacer la reseña *saben que me gusta echar un rollo en las reseñas y hacerlas bonitas* entonces, por ende decidí alejarme un ratito de blog, por lo menos en lo que pasan mis exámenes que es aprox. del 12 al 21 de este mes. 

Espero me entiendan y no se olviden de mi blog, ni de mi, ni de nuestras aventuras juntos. *llora poquito*.
Bueno mis queridos lectores, nos vemos en unos días, no olviden que los aprecio mucho y espero que nos  leamos pronto. Igualmente, espero subir un reportaje de la Feria del Libro UANL *mi universidad*, entonces pues si. 

¡Hasta pronto! :)

7 comentarios:

  1. Hola guapi! No te preocupes, sé lo que es el agobio de la universidad y te entiendo perfectamente. Espero que se pase pronto esta etapa de saturación y que vuelvas con energías renovadas :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo quería desearte mucha suerte con tus exámenes y mucho ánimo!!! Tu tranqui que por aquí seguiremos cuando vuelvas :D
    ¡Animo con la universidad y a por todas!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tus exámenes, te seguiremos esperando ^^

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. A estudiar duro, ya habrá tiempo libre para blogger :D.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Haha pues no te tienes que preocupar, la escuela es la escuela., hasta que regreses ;)

    ResponderEliminar
  6. Uff ya pense que te ibas de verdad ! Miercoles dije!
    Animos con la univ. Ivy ;)
    Por cierto, sabias que ya sale el tercero de Night School? ajajaj nada que ver, pero me acorde de vos con todas las noticias que estan saliendo del libro.
    Que sorpresas nos traera la autora?

    Nos leemos dentro de unos días! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, aprovecho al pasar por tu blog para decirte que lo nomine al premio Liebster award, el link está aquí http://whatsreadingyou.blogspot.mx/2014/03/regreso-con-un-gran-fail-y-liebster.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!