miércoles, 19 de marzo de 2014

¡NOVEDAD DE MARZO EN EDITORIAL OCÉANO!

¿LEAL
Veronica Roth | 496 páginas |$315.00 pesos | Hojea el libro


Divergente llega a su fin…Por fin  LEAL la tercera y última parte de la serie ya está en México


Tercer volumen de la exitosa serie futurista creada por Verónica Roth.
Una heroína que se atrevió a romper las convenciones de la sociedad en la que le tocó vivir y que se arriesgó a buscar su propia identidad.

En el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice “Tris” Prior, protagonista de estas novelas, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Tras una lucha fraticida que amenaza con destruir esta estructura social, Tris deberá explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce. Quizá más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris resulta aún más alarmante que la que había dejado atrás…

LEAL es la conclusión de esta fascinante saga, donde se revelan los secretos de un mundo futurista que ha capturado a millones de lectores con Divergente e Insurgente. Con esta última entrega, Veronica Roth sigue ocupando los primeros lugares en las listas más reconocidas de best sellers del New York Times para adolescentes y jóvenes.

Divergente
, la primera parte de la saga, ya fue adaptada a la pantalla grande por el director Neil Burger, y se estrenará en México el próximo 5 de abril. El papel principal es interpretado por Shailene Woodley  y también participan: Theo James, Jai Courtney, Kate Winslet, Ray Stevenson y Ashley Judd.

Muchas gracias a Océano por el ejemplar de Leal, en esta semana les traeré la reseña chicos. :)

2 comentarios:

  1. Que buena noticia para los fans de la saga!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alguien colabora con la editorial, me alegro!!! Cuando lo termines hay que platicarlo, saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!