sábado, 1 de marzo de 2014

Reseña: Inevitable Desastre - Jamie McGuire

Portada de Inevitable desastre


Titulo: Inevitable Desastre
Editorial: Suma de letras
Fecha de publicación (México): 14/02/14

De la autora de Maravilloso desastre
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar
«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo».
Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless.



Sobran las palabras... Travis Maddox se ganó mi corazón desde Maravilloso Desastre, y ahora lo confirmo aún más. 
Este libro no es continuación chicos, es la misma historia del primer libro pero ahora narrada por Travis "Hermoso" Maddox, quien nos cuenta desde un principio como fue que conoció a "Paloma" ya conocida por su nombre, Abby. Así que sí aun no lees Maravilloso Desastre, no importa pues puedes leer Inevitable desastre, aunque yo recomiendo mejor primero leer Maravilloso Desastre, para conocer más de la historia. Me encantó que la autora hiciera esto con la historia porque así podemos conocer no solo la versión de Abby si no la de Travis. Los personajes siguen siendo los mismos a excepción que tenemos una relación más amplia con los Maddox, *desmayos y suspiros*, quienes son parte importante de la historia pues hacen de nuestro Travis el hombre que es. 

Creo que acá es donde se siente más la conexión, pues es más dificil que un hombre hable maravillas del amor y luego tonteras, me encanta como Travis se desenvuelve al hablar de Abby y como lucha por tenerla a su lado. 

Es un libro que me gustó muchisimo y no tengo más que recomendarlo, aunque como les dije ya, espero lean el primero para que se enamoren antes de Travis, antes de enamorarse aun más xD jajaja. 

¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? :) espero que me dejen en los comentarios su opinión. 

Gracias a Suma de Letras, por el ejemplar. 

15 comentarios:

  1. Hola guapa, yo terminé de leerlo esta semana y uff, lo leí porque me gusto tan poco "Maravilloso desastre", odie tanto a Travis que me dije que igual leyendo su punto de vista conseguiría entender a ese chico y dejar de odiarlo pero uff, ha sido aún peor. Ahora he confirmado mis temores, jaja, está como una cabra y no hay más que hablar. Lo cierto es que esta historia la amas como es tu caso o la odias como es el mío. Pero bueno para gustos los colores, ojalá me hubiera gustado la verdad, porque tenía muchas esperanzas puestas en él y me llevé una gran desilusión.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola "GUAPA" dejame decirte que TRAVIS es genial nose como no pudo gustar ps osea es travis como lo puedes odiar si es tan gfhewnnagvwqeb wqgd y ademas sino te gusto el libro no me imagino tu gusto a la hora de leer.
      "UN BESITO"

      Eliminar
    2. hola "GUAPA" dejame decirte que TRAVIS es genial nose como no pudo gustar ps osea es travis como lo puedes odiar si es tan gfhewnnagvwqeb wqgd y ademas sino te gusto el libro no me imagino tu gusto a la hora de leer.
      "UN BESITO"

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño del blog!
    Al libro lo conozco pero nunca me gusto xD, pero creo que ahora que llega a la Argentina la trilogía o saga nose bien que es lo voy a leer! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí no me gustó nada de nada su atencesor, "Maravilloso Desastre", de hecho lo odié :/ Así que no creo que lea este libro por nada del mundo xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola ;) Yo aún no lo leí jeje pero tiene buena pinta y de Travis todo hablan muchas cosas buenas jaja
    Salvo mi hermana xD Ella no entiende porque estan todas locas por él xD
    Gracias por la rseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me arrepiento de haberlo comprado es exactamente lo mismo x)

    ResponderEliminar
  6. Quiero entender bien, por favor alguien que me aclare, el primero libro se llama "Maravilloso Desastre" y esta narrado de la perspectiva de Aby, cierto? y Este segundo libro es lo mismo solo que narrado desde la perspectiva de Travis? No hay mas libros, es cierto?

    ResponderEliminar
  7. Holis ya lo acabe de leer y GUA me encanto desd3e que lo compre lo eh leido tantan veces que he perdido la cuenta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mas de lo mismo nopodia parar de leerlo una y otra vez, ahora solo leo las partes que mas me gustaron.

      Eliminar
  8. Hola,
    Yo cuando empezé a leer el libro me imagine que no me hiba a gustar porque era m´´as de lo mismo. Pero apartir de el segundo capítulo empeze a sentir todod lo que Travis senti, no podia parar de leer.
    Maravilloso desadtre y Inevitable desastre son un de los libros mas bonitos que he leido en mi vida y eso que he leido muchos deste tipo.
    Tambien estoy de acuerdo con alguno de los comentarios qu he visto en este blog y en otros, pero eso no me hace cambiar de opinion.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  9. Me gusto que en el epílogo aumentaron más cosas, mostraron más sobre el futuro de Pigeon y Travis <3

    ResponderEliminar
  10. Existen beautiful disaster, walking disaster, beautiful wedding y inevitable desastre y no se en que orden leerlos, alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  11. Que si me gustó el libro lo amé, me encantó. Fue algo inexplicable, algo que no me esperaba. Lo leí en dos días y lo volví a leer dos veces más. La historia narrada desde el punto de Travis fue muy sensacional, recomiendo mucho la trilogía

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que hace unas par de minutos he acabado de leer ''Maravilloso desastre'', este es mi libro favorito, me hizo poner los pelos de punta, reír, llorar, y me hizo sentir muchas otras emociones extremadamente geniales. Así como me ha encantado ''Maravilloso Desastre'' y es mi libro favorito, como mencioné anteriormente, tengo muchísimas ganas de leer ''Inevitable desastre''. Honestamente antes no estaba tan convencida como ahora de leerlo, tus palabras me han conmocionado mucho, y ni hablar de las ganas que tengo de leer ''Un desastre es para siempre''
    ¡Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!